Momentos especiales | Concurso #1 | Mis Dos Grandes Logros

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos en esta hermosa comunidad, en esta ocasión estaré participando en el primer concurso iniciado por nuestra nueva representante de país @miyexi. Aprovecho para invitar a @melsville @gsiscolors @lunaesmeralda @amatista30 y @aranza29 a que se unan a esta iniciativa. Aquí les dejo el enlace para que se animen a compartir con los demás los momentos especiales han llenado de alegría a nuestras vidas.

Foto Propia Redmi 9C

El nacimiento de mis hijos


Son dos momentos únicos y maravillosos en mi vida, nada se compara con la dicha de traer una vida nueva a este mundo, son momentos mágicos que viven en nuestra mente y corazón por siempre, momentos de una infinita ternura al ver por primera vez es personita nueva que llega a tu vida para llenarla de alegrías, carisma y vivencias únicas e irrepetibles, orgullosa siempre de ser la madre de estos dos hermosos niños. Los amo con toda el alma y corazón.

Foto Propia Redmi 9C

Foto Propia Redmi 9C

Mi graduación como Licenciada


Graduarme de Licenciada en Enfermería fue un gran logro para mí, ya que con mucho esfuerzo lo logré después de haber interrumpido mi carrera por 10 años, haberme convertido en madre de dos lindos varones, trabajar 36 horas seguidas y estudiar los fines de semana, por lo que representa todo mi esfuerzo. Siempre he creído que cuando se quiere se puede.

Foto Propia Redmi 9C

Foto Propia Redmi 9C

Sin más que agregar me despido y les deseo un dia lleno de bendiciones a todos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Tienes unos recuerdos muy hermosos que han creado los mejores,
Tus hijos son hermosos, Dios los bendiga 💕

Gracias por participar, tienes la entrada #45

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82