Un cuento investigando extraterrestres / Por @marvinvelasquez / Lunes de #sv-escritura / #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludos mis queridos amigos de Steem Venezuela, siempre es un placer saludarles y escribir unas líneas para quienes disfrutan del contenido que comparto en la comunidad. Hoy lunes de #sv-escritura, saben que me gusta compartir anécdotas, tanto propias como ajenas, de tiempos recientes y de tiempos remotos. Son experiencias de vida, que dejan algo en nuestro libro personal, en el que vamos escribiendo hasta el ultimo de nuestros días.
Hace algunos años, me dedicaba a investigar fenómenos del tipo "paranormal" con unos amigos con los que me había asociado, un profesor de la universidad que creía en estos temas y su esposa, que era compañera de clases. Yo tenia "un poquito" mas de experiencia que ellos en el mundo del misterio (ya recordaran mis antiguos relatos que he publicado anteriormente), mi habilidad como investigador, adquirida gracias a mi profesión, además de la química profesional que existía en ese momento entre los tres, hicieron que me volviera un candidato ideal para esa loca idea que ellos me presentaron. Querían investigar fenómenos y documentarlos para publicarlos posteriormente, en formato audiovisual o de libro. La idea me gusto y no teniendo nada mejor que hacer, pues me lance a la aventura.

image.png

Investigar es una de mis pasiones. Imagen:  Pixabay.com

Les hago este preámbulo, pues hice varios viajes por toda Venezuela con ellos, hubo uno muy loco donde a solicitud de una persona fuimos a comprobar la presencia de presuntos "extraterrestres" en un poblado alejado del sur del pais. Era una señora conocida de ellos, de clase pudiente, que corrió con todos nuestros gastos el tiempo que estuvimos con ella y su familia. Sus historias sobre los sucesos eran tan convincentes, que la esposa de mi profesor decidió hacer una sesión tipo ouija para contactar telepáticamente con las presuntas entidades alienígenas.
Fue entonces que ya entrada la noche (no entiendo por que tienen que hacer estas cosas de noche), se reunieron algunos miembros de la familia, mas por curiosidad de ver que por otra cosa, junto con la dueña y nosotros para la sesión. Nos sentamos en un mesón grande que había en el patio y mi querida amiga empezó a prepararse para comenzar. En el mas absoluto silencio todos nos veíamos, quien sabe si con expectativas o no, pero ya el paso estaba dado y nadie podía echarse para atrás.

image.png

Contacto medumnico o telepático. Imagen:  Pixabay.com

Todos con las manos tomadas hacíamos caso a las instrucciones de mi asociada, quien nos pedía concentrarnos en entrar en contacto con las entidades alienígenas que se encontraban en ese lugar, pidiendo que nos dieran una señal para que se manifestasen. El silencio reinaba en medio de la oscuridad, solo se escuchaba el viento agitando las hojas de los arboles. Ella con voz baja, pero que todos escuchábamos, pronuncio las siguientes palabras: -"¿Hay alguna entidad de otro mundo presente en este lugar?, ¿Desea comunicarse con nosotros?-
El silencio reinaba en el patio oscuro, de repente un fuerte sonido hizo que todos saltaran de la mesa asustados... Una de las patas de la silla de plástico del profesor se rompió y el cayo al piso. Primero con un gran susto y luego con un ataque de risas, dimos por terminada la sesión de esa noche.

image.png

El presunto "rompe-sillas". Imagen:  Pixabay.com

Si fueron los extraterrestres o no los que rompieron la silla, es un misterio que aun no hemos podido aclarar.
Espero que les haya gustado esta anecdota. Sobre si vimos extraterrestres o no, bueno otro dia se los cuento.
Feliz año nuevo 2022 para todos ustedes. Espero haberles sacado una sonrisa. Gracias por llegar hasta el final.

Esta publicación esta configurada para apoyar con un 15% a la comunidad.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sigueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter

final steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo pasamos por situaciones inexplicables que nos asustan y nos aterran y lo peor que pasan años y no terminamos de saber o entender que pasó en ese momentos en esa situación.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias @wilmer1988, por eso son fenómenos y no cuentan como hechos. Saludos hermano!

Me dejaste con la curiosidad amigo, pero fue un gran relato.

Espero leer muy pronto tus historias.

 3 years ago 

Gracias @leafarsanto, saludos hermano!

Loading...

Hola, un buen susto, me atrevería a decir que al usar la ouija, el contacto se hace con demonios.

Viajar por el mundo investigando eso, es algo que les gusta a los hermanos winchester jeje, Yo solía ver una serie de este tipo, pero ya luego me asustaba y dejé de verla jeje.

Saludos.

 3 years ago 

La mención de la ouija fue solo para hacer una referencia, no soy amigo de usar esas "herramientas". Fue algo más como una sesión espiritista o algo así, no son términos que maneje muy bien. El caso es que el resultado no fue el que se esperaba. También ví la serie de los hermanos Winchester, pero no he tenido aventuras tan "coloridas" como las de ellos. Gracias por tu visita y tú comentario, saludos!!😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56