You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Crees que para triunfar en la vida hay que romper las reglas??

in Steem Venezuela6 months ago

Has tocado una excelente perspectiva, las prioridades entre lo que quieres hacer y lo que estas dispuesto a hacer. Me gusta el ejemplo del ingeniero que pusiste, pues hay una regla que aunque quisieras no te puedes saltar porque tiene su razón de ser.

Pienso igual, de que cuando te sientes limitado por las reglas en un lugar es mejor buscar nuevos horizontes, en vez de cambiar el lugar, menos si no esta dentro de control hacerlo. A veces la vida nos da sacudidas para que nos movamos y vayamos en busca de nuevas oportunidades.

Gracias por tu contribución al la dinámica #sv-buenavibra, fue un placer leerte.

Sort:  

Este es un temazo, creo que mientras más uno lo reflexiona, más información llega. hablas de las reglas que tienen razón de ser, entonces pienso ¿y las que no? pero también son reglas .... lo otro que comentas que me parece interesante es cuando no tenemos el control sobre mucho de esos cambios, y lo que eso puede generar a muchas personas, ansiedad, stress, y rabia,

Me encantó esta dinámica, porque trabajo ayudando a muchas personas a ser reflexivos, y es tan importante la empatía,

Este tema da para tanto..

gracias por visitarme y leerme, un placer para mi

un abrazo

@terapiaonline

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51