El Zombie de la carretera. Cuento. Lunes de escritura.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos queridos amigos de la comunidad de Steem Venezuela, siempre es un gusto saludarles, desearles éxitos y bendiciones desde el lugar en que se encuentren, además de agradecerles por el tiempo que se toman para leer estas líneas, las cuales les escribo con mucho placer y cariño. Hoy les escribí un cuento para el lunes de escritura, espero que les guste.

image.png

 Fuente.

Dicen que por estas carreteras salen espantos y aparecidos, cuentos de pueblos rurales para asustar a los viajeros, para que eviten hacer travesías de noche y para llamar la atención de los pueblos que no tienen atractivos turísticos, al menos eso pienso.
Esta tarde hice una pequeña parada en un parador turístico muy rustico, de esos que solo te sirven sancocho, mientras comía un plato de mondongo para continuar mi camino escuchaba un relato de dos personas que conversaban en otra mesa.
Uno decía, "Yo lo vi!", mientras el otro lo miraba con cierta incredulidad, interrumpiéndolo con la frase:-Eso solo sale en televisión, no juegues conmigo-. Ante las constantes interrupciones de su compañero el hombre se puso de pie para hacerse escuchar, diciendo en voz alta, a la vez que escuchábamos la señora que cocinaba, el señor que atendía y yo:

"¡No quieres creerme, pero te lo juro, vi un zombie en la carretera!, sale por las noches del cementerio y pasa caminando cojo por el camino, en busca de una victima a quien devorar

Hice un esfuerzo para no reírme delante de ellos, que continuaban con su discusión, termine de comer. Vi la hora, faltaban diez minutos para las seis de la tarde, si conducía toda la noche podría llegar a mi destino en 12 horas, así que no había tiempo que perder.

image.png

 Fuente.

Por lo visto en los estados llaneros tiende a oscurecer temprano, ya a las siete estaba oscuro. Seguía mi camino por carretera, a velocidad moderada, no vaya a ser que un animal saliera entre el monte y por andar corriendo lo arrollara. Lamentablemente creo que mi suerte me jugaba en contra, pues en plena carretera oscura, se me reventó un caucho.
Me apresure a bajar para cambiar el caucho, no me dan miedo los espantos pero si que me vaya a salir un animal salvaje entre la maleza. Con las luces del carro encendidas y ayudándome con la linterna del celular, me puse a cambiar la llanta, cosa un poco difícil, pues necesitas ambas manos para poder hacerlo. Mientras hacia esto sentía la mirada de alguien clavada en mi, esa sensación que tienes de que alguien te observa pero no hay nadie cerca.
Me estaba poniendo nervioso, las tuercas se me caían de las manos. Mientras mas rápido intentaba hacer el trabajo, mas complicado me resultaba. Fue entonces que decidí ponerme de pie y respirar, tenia que calmarme no estaba pasando nada, o al menos eso quería creer.

image.png

 Fuente.

Estando de pie vi hacia atrás del carro, al final visible de la carretera, vi como una figura humana caminaba con lentitud arrastrando una de sus piernas, El Zombie!- me dije para mi mismo. Mis nervios se volvieron pánico, apresurado comencé a colocar las tuercas en el caucho de repuesto que había montado. La noche era fria , pero yo sudaba. Se me cayeron dos tuercas, intente recuperarlas, pero el zombie se acercaba rápidamente. Las deje, no podia perder tiempo, me monte en el carro y acelerar hasta que no pudiera alcanzarme.
El carro no encendía, no se si era una falla mecánica o el pánico del que me volví presa, intente girar la llave pero se me cayo, intente agarrarlas de la alfombra, pero los nervios no me permitían hacerlo. Ya era demasiado tarde, el zombie estaba al lado del carro.

"Compa, me puede dar la colita hasta el otro pueblo? Me quede tomando en el botiquín y se me olvido que los por puesto trabajan hasta las siete. Por fa no sea malo, no me deje aquí botado, que con esta cojera voy a llegar mañana".


Gracias por llegar hasta el final.


Esta publicación esta configurada para apoyar a la comunidad y la iniciativa #burnsteem25.

Si deseas conocer mas sobre mi trabajo en Steemit, visita  mi perfil

Sígueme en redes sociales

 Instagram YouTube Twitter TikTok

Final Steemit.JPG

Sort:  
 2 years ago 

Jajajajaja excelente historia hermano cuando estamos de viaje y escuchamos cuentos de camino cualquier cosas nos incomoda y nos hace parecer cosas rara como le pasó a usted.

Dios me imagino si pasara por algo así perdiera las tuercas y la llaves de seguro me bajo del carro y comienzo a correr jajajajajajaja.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #sv-escrituraYes
Verification date:August 01,2022
 2 years ago 

Cuentos de susto 😂😂😂 gracias hermano. Saludos 👍🏽

 2 years ago 

Saludos amigo @marvinvelasquez

Una interesante historia que seguramente la ha vivido muchas personas, los cuentos de camino generan una serie de conductas emocionales que no nos permite mantener la calma ante un posible hecho paranormal, gracias a Dios no era más que un hombre necesitando una ayuda.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Me alegro que le haya gustado amigo @adeljose. Gracias a ustedes por tener dinámicas que nos dejan fluir la creatividad.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @marvinvelasquez a veces los nervios nos traiciona y confundimos lo que vemos. jejeje...

 2 years ago 

Si, suele pasar, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70