Mi primer arreglo en maquillaje/ @Marthaaz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Saludo a toda la comunidad de @Steemvenezuela , Hoy me he inspirado en como realizar un lindo regalo y con pocos materiales , pues es maravilloso cuando nos entregan un obsequio hermoso y saber que fue hecho con nuestras manos pues le damos mas valor le damos valor. Ademas sabemos que están costosos y pensar que podemos hacerlos con una simple idea, todo esta en proponernos a aprender y ejecutar. A continuación les explico paso a paso esta creatividad
Primero me dedique a buscar las bolsas que tengo con retazo de tela para luego seleccionar cuales utilizar, así mismo también tome un anime que tenia guardado a lo mejor era para esta ocasión, después de tener todo lo que necesitaba , me dispuse a realizar mi obra creativa con disposición, el cual me ocupo solo parte de la tarde y que satisfacción verlo culminado.

Materiales a utilizar:

1-Una caja
2-retazo de tela estampada y unicolor
3-palitos de altura
4-pedazo de anime
5-papel crepe de de diversos colores
6-tijera
7-metro
8-pistola de silicon lápiz.

Pasos a seguir:

Primer paso: recorte los cuadros de papel crepe de los 3 colores los cuales tienen una medida de 10 cm.

Segundo paso: comencé a pegar el pedazo de anime en la parte de adentro de la caja, seguidamente corte una tira larga de papel crepe esto para ir haciendo arruches e ir pegando en la caja.

Tercer Paso:después pegue los retazos de tela por sus bordes y también una franja de tela rosada.

Cuarto Paso:Posteriormente los cuadros que al principio recorte, los comencé a colocar de esta manera , ayudándome con un palito de altura y colocando silicon para luego impulsar sobre el anime ya pegado y así fui pegando todos hasta culminar de colocarlos todos que fueron 15 en total por el tamaño de la caja que seleccione.

Quinto Paso: Quedando el arreglo de esta manera tan bello , que vuele nuestra imaginación, utilizando los palillos y pegando cada maquillaje en cada uno de ellos, nos sirve para obsequiar en cualquier ocasión. Bueno aquí les dejo una muestra de mi creatividad con arreglo de maquillaje. Tambien le pueden agregar chucherias y globos a preferencia.



Espero que le haya gustado y le sirva de ayuda en cualquier ocasion



#sv-obrascreativas #venezuela #steemexclusive #crearte #spanish #writing

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43