El juego del diario. 13-04-2021. Un dia no habitual

in Steem Venezuela3 years ago

Mi primer dia en el diario

Hola amigos de steem,Hoy me he levantado un poco tarde, a eso de las 9am por cansancio del día anterior, al despertar le doy gracias a dios por la vida, y pongo todas mis actividades en sus manos, luego realice mi aseo personal, seguidamente regué mis plantas las cuales cuido mucho, me dirijo a la cocina y realice unas arepas para el desayuno las cuales no me pueden faltar , hice un café ya que el clima estaba un poco frió, aunque no es mi costumbre tomarlo ya que mis padres en vida no me acostumbraron , ese habito comenzó por unos compañeros de trabajo. Al terminar de desayunar jajaja.

Luego me cambie muy rápido para irme al supermercado ya que me faltaban algunas cosas para el almuerzo ya que estaba sobre la hora, llegue ya cocinando , y mi hijo me ayudo a guardar las cosa en la nevera.

Después del almuerzo me puse a conversar con una vecina que nos visito, y como hablamos mucho se nos pasaron las horas , le ofrecí unas catalinas, y su esposo la vino a buscar.

Cuando veo ya eran las 6 de la tarde, y nuevamente a la cocina para realizar la cena , donde hice tequeños, y me senté frente a la computadora a leer en steemit sobre los códigos ya que no había publicado por falta de esa información, pues les comento que mis días normalmente son bastantes ocupados , pero hoy me encanto dedicarme a algo mas relajado y me siento tan bien ya que esto no es parte de mi día a día. Ya finalizando la noche adoramos a dios, oramos y leemos la palabra todo en familia.



Asi culmino mi dia, Gracias por leer y apoyar mi publicacion.

Aqui les dejo mi presentacion

Mi presentacion



Fotos tomadas por el celular de mi sobrina, samsung



#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

Adelante mi amiga poco a poco te acostumbras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43