#SV- ENTRETENIMIENTO / Extraño comportamiento de un perro

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amigos de ésta comunidad steemit, haciendo mi exposición de acuerdo a la temática de hoy Sábado relacionada a recreación, particularmente considero que recrearse es importante para todas las personas indiferentemente la edad, porque es una necesidad del ser humano beneficiando la salud mental.


Cachorra de P.jpg
Mascota de la vecina con morrocoy

Muchas actividades rutinarias que realizo en mi hogar me recrean como por ejemplo; cuidar de mi mascota, arreglar el jardín y las matas del huerto familiar, hacer manualidades, ver una película, escuchar música, hasta reciclar artículos de la casa entre muchas otras, haciéndome liberar problemas y estrés cotidianos de diferentes índoles consecuentemente creándome un ambiente tranquilo y sentirme más serena.


Amistades de géneros diferentes.jpg
Buscando acercarse mas al morrocoy

En el día de hoy les comentare que me divertí mucho cuando visite en horas de la mañana a una vecina y ver a su mascota jugar con un morrocoy que se paseaba muy lentamente por el jardín, mientras mi vecina preparaba el almuerzo y estando mi persona regando las matas de su huerto observé este acontecimiento por decir muy curioso de como un perro jugaba con un morrocoy hasta podría decir de manera amistosa porque no lo atacó en ningún momento.


Perra C..jpg
Recreándome ver actuar el perro con el morrocoy

El perro de la vecina es muy bonito que impresiona por su gran tamaño que generalmente al primer encuentro las personas casi se paralizan por temor a ser atacados, pero es todo lo contrario es un animal encantador muy manso y travieso jugando con cualquier cosa que encuentra en su camino, siendo en este caso con un animal muy diferente a él. Me causó extrañeza como se relacionaba un perro amigablemente con un morrocoy siendo tan diferentes en todos los aspectos.

Cada día me sorprendo más del comportamiento de la naturaleza en cualquier ámbito que nos rodea, pudiendo deleitarnos de eventos agradables para estar bien con el entorno, en el caso de hoy me encanto y me entretuve un rato observando esta conducta en el perro que no es común en ellos.

Hasta pronto amigos, contando seguir adelante compartiendo mis publicaciones con ustedes, saludos.

Sort:  

The turtle is too difficult to bite :-)

Hola amiga @claudia gracias por leer mi publicación y el apoyo, saludos fraternos.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola @fuli gracias por leer mi publicación y el apoyo, saludos.

 last year 

@martarg, buena actitud ver en cada oportunidad un momento para liberar el estrés de la cotidianidad.

Además de tu habituales tareas para relajarte entre ellas escuchar música, arreglar tu jardín, cuidar tu mascota entre otros.

Tuviste la oportunidad de ver la interacción entre el hermoso perro y el morrocoy.

Un perro muy amistoso y juguetón de buen carácter, buscando jugar con el morrocoy el cual muy difícil que demuestren afecto son muy solitarios y ermitaños.

Yo de vez en cuando, veo programas donde interactúan animales de diferentes especies increíble la manera en como se entiende deberíamos aprender de ellos.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Hola amigo @albenis si, es muy importante estar libre de estrés y la mejor manera es buscar entretenimiento dentro nuestra rutina. Éste hermoso perro demostró ser sociable con el morrocoy, estando muy de acuerdo con tu comentario que los humanos deberíamos aprender de éstos animales y comportarnos mas amistosos y solidarios con nuestros semejantes, gracias por tu comentario y apoyo, saludos .

 last year 

Saludos amiga @martarg, los animales tiene mucha facilidad para "hacer amistad" y jugar sin limitaciones, los animalitos no conocen las fronteras sociales afortunadamente.

Por cierto, la etiqueta de hoy Sábado es sv-entretenimeinto, puedes corrgir el título y la etiqueta.

Hasta pronto.

Hola amiga @tocho2 en verdad algunos animales tienen esa característica muy especial de ser amistosos, gracias por las sugerencias del error cometido en mi publicación, tomado en cuenta para corregir saludo fraterno.

 last year 

Saludos amiga @martarg, siempre a la orden.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Hola, agradecida a la Comunidad Steem Venezuela por valorar mi publicación y el apoyo, saludos.

 last year 

Hola amiga!!
Los animales son seres inteligentes, brillantes y muy amistosos, hermosas fotografías de esta amistad extraña pero muy original.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

H0la amiga @anasuleidy muy de acuerdo con tu comentario en cuanto a los animales, me da gusto que haya sido de tu agrado mi publicación, gracias por el apoyo saludos.

 last year 

A veces animales de distintas especies son buenos amigos y hasta se protegen mutuamente y se ven lindos cuando están juntos.

Así es amiga @filili71 es extraño ver como animales de diferentes especies se llevan bien y hasta comen juntos sin atacarse, gracias por tu comentario y apoyo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43