💜 The Diary Game 💜 Season 3🤭25|05|21🙃El rabipelao ataca de nuevo 🤣

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210525_163520_346.jpg

😍Dulce tormento🤤, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela


¡Hola querido diario!

¡Hola hola! A todos mis queridísimos amigos virtuales, hoy martes 25 nos levantamos con ánimos y agradeciendo como siempre por ese sol bendito y este otro día. Me dispuse a ir al baño para mí aseo personal matutino, después de ello, y sin menos importancia a montar el desayuno 🤭

IMG_20210525_083947.jpg
La papa number one 😉, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela


Hoy va a ser un cuento sumamente corto, porque prácticamente, pasé mi día entre búsqueda de inagenes, dibujos muuuy mal hechos, y bajones de electricidad 🤷🏻‍♀️

Si, así es mis queridos amigos, como el título de esta entrada les dice, ese malvado rabipelao ataca nuevamente, y déjenme decirles que la longevidad de este animal me asombra, aunque la naturaleza les concede a esa especie una vida de 2 años al parecer este en específico, como dicimos aquí "le ha echado bolas" 😂🤣 Y se los digo porque dicho animal es el responsable de todas las fluctuaciones de energía 🙆🏻‍♀️ y no lo digo yo, lo dicen ellos (los que están en el poder) 🤷🏻‍♀️

Francamente días como el de hoy, uno pierde la cuenta de las veces que la electricidad falla, y así mismo vives con el Jesús en la boca, pidiendo y encomendando al él todo aquel aparato eléctrico que tenemos 🙏🏻


Entre una cosa y otra, dícese de desenchufar la nevera, rogar para que llegara el internet y pegarle a la carne, preparamos el almuerzo

IMG_20210525_123530.jpg
Carnita a la carbonada (porque se me pasó de frita) 🤣, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela.


No crean que la cosa se detuvo, nooo el implacable animalito hizo de la suya todo el día, y mientras, yo estaba intentando dibujar 🙆🏻‍♀️

IMG_20210525_164207_249.jpg
Y que Superman 🦸🏻🤣, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela.


En medio de mis intentos fallidos de recrear el escudo del amor de mi vida, llegó la merienda 😍

IMG_20210525_163433_014.jpg
La mejor de todos los tiempos 🥰😍🤤, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela.


Nos cayó la tarde-noche, y en uno de los bajones se nos fue la electricidad, me tocó bañarme con la linterna de mi tlf, después al rato volvió y mi hermano ya había hecho la cena, preparó unas quesadillas.

IMG_20210525_190419.jpg
La papa number 3 🤤🤣, foto por @marsesweet Zulia-Venezuela.


Y este mi querido diario, y amigos virtuales, fue mi día de hoy, espero que el suyo fuese tan entretenido como el mío, y que donde estaban ese travieso rabipelao no los perturbara 😂 nos leemos en la próxima entrada 🙃 portense bien, que nada les cuesta 😉


Nota: todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi tlf redmi7.

Sort:  

Hola amiga marsesweet (49), bueno por lo menos le distes toques de humor a tu día, genial para no estresarte verdad.

Así es amiga @margarita5218 tenemos que verle algún matiz de algo bueno en medio de tantas cosas injustas, y reír para no llorar 🤷🏻‍♀️🤭😂

jajajajaja Dios te siga fortaleciendo el animo y el espíritu amiga para que sigas resistiendo a ese rabipelado jajaja,deseo que tus proximos días mejoren, es realmente estrasante cuando queremos adelantar los quehaceres para poder publicar y pasan estas cosas como la falta de electricidad o los inconvenientes con el internet... y si así vivimos todos clamando a Dios para que guarde de nuestros electrodomésticos...Dios te bendiga...saludos!

Amen amiga @adhalhena Amén 🙏🏻 gracias por tus bendiciones y de igual manera espero que les llegue a todo el que las necesite, para que no se den por vencidos en esta batalla de la que estoy segura saldremos victoriosos 🙏🏻 saludos y abrazos virtuales 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64