The Diary Game 12/01/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


videotogif_2021.01.12_11.41.48.gif
12 de enero de 2021. Saliendo de casa. Pasto, Colombia
https://maps.app.goo.gl/dYNhTV9oEfkttxbU6

Me levanté, me arregle, Iris se fue a su guardería canina y yo, yo me fui a arreglar para ir un rato con Tequila al parque. Hoy cambiamos de escenario y fuimos al parque de Palermo que queda frente a la Iglesia de la Sagrada Familia a 15 minutos de mi casa. Decidí ir allá porque el césped del parque está demasiado largo y Tequila se lo está comiendo. Antes de regresar a casa, pasé por la veterinaria comprando los medicamentos de Tequila y de paso compré desparasitante.


videotogif_2021.01.12_11.26.37.gif
12 de enero de 2021. En el parque de Palermo con Tequila. Pasto, Colombia
https://maps.app.goo.gl/mNjihm9rYy4TDPKG9

Regresé a casa a las 10 am, mi mami quería que fuera a dejar un paquete al centro comercial Galeras en el centro de la ciudad. No había mucha gente, entré, dejé el paquete, recogí una plata y salí de regreso a casa porque a las 11.30am llegaría Iris y debía recogerla.


videotogif_2021.01.12_11.39.30.gif
12 de enero de 2021. En el centro comercial Galerias. Pasto, Colombia
https://maps.app.goo.gl/ZthqscszRY3jGSQV9

Almorzamos tamal, llevamos tres días almorzando eso, es que mi mami le había hecho unos a mi hermano, pero, como finalmente no pudieron viajar habían varios y no podiamos dejar que se dañen, por eso, llevamos varios días comiendo lo mismo, eso no me molesta, me gustan los tamales. Subí a descansar, dormi 30 minutos y me levanté a arreglar la encomienda que vamos a enviar a Cali, para mi hermano, con lo del cumpleaños de Jacobo, mi sobrino.


videotogif_2021.01.12_22.54.01.gif
12 de enero de 2021. En casa arreglando un paquete para enviar a la ciudad de Cali. Pasto, Colombia
https://maps.app.goo.gl/dYNhTV9oEfkttxbU6

Al parecer el paquete estará llegando el jueves, estamos emocionados con eso, ya te contaré querido diario como me va.

Al regresar a casa, saque a las chicas perrunas y me puse a trabajar en un cuento, quería sensibilizar sobre el cuidado que debemos tener con el virus, por la cantidad de contagios que hemos tenido en Colombia. En la historia no había humano, pero si una calabaza, quien habla con el Covid y le pide que se vaya, este primero se ríe, pero luego se va en un avión rosado. La verdad es que aunque no se va a ir, es la manera que encontré de sensibilizar a la comunidad sobre el virus y que este aun está entre nosotros.


videotogif_2021.01.12_23.18.52.gif
12 de enero de 2021. Personajes del cuento de hoy. Pasto, Colombia
https://maps.app.goo.gl/dYNhTV9oEfkttxbU6

Mañana no tengo planeado nada, solo creo que saldré con las chicas perrunas, quizá escriba un cuento y barra la casa je je. Feliz noche querido diario.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mi y editadas en Ibispaint, InShot y GifMaker. Pasto, Colombia
Publicación 100% Power Up
Para mas actualizaciones siga a @steemitblog

Sort:  

hola querida amiga @marpa buenas tardes
me encanto tu dia , muy entretenido, tus imagenes como siempre original y muy creativas.
aprovecho para desearte una esplendida tarde

 3 years ago 

Gracias @jlufer por siempre ser tan amable y tener buenos comentarios para mi trabajo.
Un fuerte abrazo

El covid seguirá entre nosotros un buen rato , hay tanta mortandad , y las personas siguen haciendo lo que quieren sin pensar en los demás , así que debemos cuidarnos nosotros mismos incluso de los otros .

 3 years ago 

Depende de cada uno de nosotros cuidarnos y cuidar a nuestras familias.

Un abrazo @lupega

Ver en una misma publicación tu nombre y el de @franyeligonzalez , me recordó el grupo de ustedes en #thediarygame. Qué buena la idea de sensibilizar a través de relatos sobre el covid. Se hace necesario, especialmente cuando vemos que hablan de otra cepa más poderosa y de cómo han aumentado los infectados. Que se vaya en ese avión rosado, por favor, y que no vuelva más. Un abrazote grande, amiga bella
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

En todos lados hay cepas, me asusta creer que alguna puede ser mas mortal, por eso no queda mas que cuidarnos. @franyeligonzalez es una amiga muy querida, siempre seremos cafeteras y colombianas, aunque ella se empeñe en decir que las comida venezonala es mejor que la colombiana ja ja ja 🤣🤣🤣

Un abrazo amiga @nancybriti

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Infinitas gracias por tu apoyo, no sabes lo feliz que me hace esto. Mil gracias ♥️

 3 years ago 

Hola me gusta las ediciones de las fotografías y el cuento sobre el covid 19. Espero todo salga bien con el envío. Saludos 🇻🇪😊

 3 years ago 

Muchas gracias @annwiswell, las fotos las editó en InShot, con dibujos hechos en Ibispaint y las uno en GifMaker. Gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Hola amiga, este problema sanitario nos sigue llamando a reflexión, la gente ha dejado de creer y he allí un gran problema. Me alegra que estés pensando en la campaña, será todo un éxito tu historia. #onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si, la gente no cree que exista un virus, por eso hice el cuento, para hacer un llamado y seguirnos cuidando.
Un abrazo @belkisa758

 3 years ago 

Hola @marpa, que buena mañana de pase y distracción con tequila, un nombre único de verdad, me quede con ganas de veros tamales ya que no conozco muchísimo ese plato y lo asocio con México...

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Los tamales son muy parecidos a las hallacas, los de pipian van con un relleno de papa y carne, no llevan arroz, ni nada de eso, también van en hojas envueltos je je.

 3 years ago 

Gracias @marpa por la información gastronómica, un saludo...

#onepercent #venezuela #affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola querida amiga, pensé que no estaba publicando? como siempre tus diarios son espectaculares, iris y tequila la sensación jejeje... Los tamales son ricos por supuesto, no se comparan con las HALLACAS jajajaja saludos!! :)

 3 years ago 

Ja ja ja, yo sé que no se comparan con las hallacas, aunque no las he probado, noto un amor generalizado de todos hacia las hallacas ja ja... Un abrazo amiga, por aquí ando, hace rato no te visitó, pasaré en este momento.
Un abrazo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52