You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Así me trató Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Que bien te trato diciembre je je, me gusta que compartieras con Marianela, es una amiga muy especial, que ya demostró que está ahí para cuando lo necesites. También me alegra que tu mamá y tu hijo hayan retornado a casa, estas celebraciones son para pasar en familia y asi lo hicieron ustedes.

Me gusta lo de la mejoe actitud para las cosas no gratas, sin duda, esa sonrisa tuya demuestra que si se puede, como se pueden construir recuerdos, llenarnos de todos los que podamos, finalmente, son ellos, los que siempre quedan para alegrar el alma.
Gracias por la invitación querida @alanasteemit a este concurso tan agradable.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a ti por comentar mis publicaciones, cada vez que veo la muñequita de @marpa me emociono, es que en el fondo te sigo recordando como la artista famosa que algún día sacará sus obras de teatro para niños con todos sus personajes jijijijijii, me debes el autógrafo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44