You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café. **MI BEBIDA PREDILECTA**

in Steem Venezuela4 years ago

Me encanta el café para chismear con mi mamá ja ja, que bonito es ver que a pesar de la distancia y la diferencia cultural, amamos el café y lo disfrutamos a cualquier hora del día.

Sort:  
 4 years ago 

Hola jajajajja si asi me dice mi hija ... y eso hablamos de toooodo, excepto cuando la regaño jajjja alli si no hay taza de cafe jajaja. Saludos, te seguire para leer tus post.

Totalmente cierto @marpa. Tenemos diferencias culturales pero El café es algo que nos une. Te invito para que nos visites en la Comunidad Venezolanos Steem que es un proyecto nuevo. Esperamos, @solperez y yo, dar aquí todo nuestro amor para proyectar lo mejor del venezolano. Un abrazo y feliz día.

 4 years ago 

Hola jajajajja si asi me dice mi hija ... y eso hablamos de toooodo, excepto cuando la regaño jajjja alli si no hay taza de cafe jajaja. Saludos, te seguire para leer tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23