You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 08-07-2021 | Un poco de todo, dentro y fuera de la red.

in Steem Venezuela3 years ago

Gran dia, Dios es muy bueno y dedicarle tiempo en el día nos trae paz aunque estemos es un mundo lleno de violencia. amiga quiero un budare de esos jajaja. Porque en mi casa se pelean por comerse la arepa más grande. Saludos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Tienes razón sólo Dios es bueno como dijo nuestro señor Jesucristo.
Su amor y misericordia son infinitas, sin duda tengo motivos de sobra para darle gracias diariamente.
Éste lo compré hace años en una ferretería. Creo que en los mercados también lo venden. En tu caso valdría la pena adquirirlo para evitar las peleas.
Jajaja.
Feliz día.

 3 years ago 

Así es amiga; No creo que ahora lo vendan pero lo buscaré. jajaja.. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57