You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game / Por @josevas217

Hola, @josevas17. Me encantó la franqueza de tu opinión y la comparto completamente. Steemit crece y mejora cada día. Creo que los días en que se ponga de moda el contenido especializado vienen por allí. El asunto clave es: curadores especializados. Yo digo, por ejemplo, que si tu publicas algo en el área de medicina, debe curarlo alguien que sepa o todo pierde la seriedad. El asunto es que vamos un paso a la vez. Hacen falta curadores y desarrolladores.

Yo tenía muchas dudas con respecto a esta dinámica, pero hoy publiqué mi primer post en el Juego del Diario --en la vida-- y hace un rato pude subir mi post del concurso.

Saludos y suerte en el Reto :)

Sort:  

Ese es.un muy bien punto. Debe haber de igual manera curadores con conocimientos en el área a curar. No es fácil ni sería objetivo que alguien vote por un post del que no tiene mucho conocimiento. Muy buen punto. Gracias por comentar. Esperemos que siga evolucionando la plataforma. :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44