JUEGO DEL DIARIO. Día 17-07-2021 Limpiando mis espinacas

in Steem Venezuela3 years ago
Muy buenos días tengan todos amigos de steemit. Me complace nuevamente saludar a esta gran familia ¡

Me desperté en la mañana con el canto de los gallos del vecino, estaba lloviendo y me quedé otro rato en la cama, me levanté a las 7:00 di gracias a Dios por un nuevo amanecer, mi esposo estaba en el chinchorro viendo un video en su teléfono ya había hecho el café, después de mi aseo personal le serví a él y tomé yo. Les eche comida a las gallinas con los pollitos que ya estaban esperando.

image.png

Después me puse hacer el desayuno, preparé arepitas con tortillas de espinaca y chorizo

image.png

Mi esposo se fue a trabajar, me puse a barrer y ordenar un poco la casa, luego prendí la computadora para hacer una trasferencia y leer un poco algunas publicaciones de los amigos de Steemit, pero se fue la luz y no pude hacer ni una cosa ni la otra, luego mi hijo se levantó, desayunó y se fue al taller ayudar a su papá en el trabajo. Como ya había escampado me puse fue a limpiar el jardín en donde tengo una siembra de espinacas , como ha llovido mucho estos días el monte ha crecido rápido.

image.png

Después fui a la cocina preparé pollo guisado con arroz y plátano, luego llegaron mi esposo y mi hijo serví la comida y después de dar gracias a Dios, almorzamos luego lavé los platos y todo lo demás.

image.png

Repose un ratico y aprovechando que había llegado la luz, prendí la computadora hice la transferencia que tenía pendiente y me puse a leer en steemit, la tarde paso tan rápido que me pare y fui directo a la cocina prepare unos panes rellenos y cenamos

image.png

Después nos pusimos a ver una película, cuando termino me fui acostar dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Hasta la próxima, Dios les bendiga¡¡

Sort:  
 3 years ago 

A mí me pasó un poco lo mismo amiga ya que cuando amanece lloviendo no nos queremos levantar de la cama pero el deber llama, gracias a dios y a la ayuda de su esposo ya el café estaba listo.

La luz no nos permite hacer ni una cosa ni otra pero apenas llegó aprovecho para hacer lo que tenía pendiente.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Gracias Amigo, DIOS TE BENDIGA¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63