JUEGO DEL DIARIO. Día 17-06-2021 en contacto con la naturaleza, subiendo el cerro El Guayabal.

in Steem Venezuela3 years ago
Querido Diario. Hoy 17-06-2021 me levanté a las 6:00 de la mañana, le di gracias a Dios por un nuevo amanecer y después de mi aseo personal hice el café, le serví a mi esposo y tomé mientas escuchaba las noticias en la radio.

image.png

Luego le eche comida a las gallinas y a unos pollitos que tengo en el corral, después regué las maticas y al terminar me puse hacer el desayuno, preparé arepitas de harina de trigo que a mi hijo le gustan mucho, las acompañé con tortillas de espinaca y plátano.

image.png

Reposé y después prendí la computadora para leer un poco sobre Steemit, soy nueva en esta hermosa comunidad y quiero ir aprendiendo poco a poco, luego saque pollo para preparar el almuerzo. Pero como todavía era temprano me dije, da tiempo de bañar a Brandol que esta sucio, porque a veces cuando no me doy cuenta sale al patio y colea a las gallinas, tengo que estar pendiente porque puede agarrar a los pollitos. Brandol, es el consentido de la casa, es nuestra mascota lo queremos muchísimo.

image.png

Después fui a la cocina preparé pollo guisado con arroz y tajadas, serví y después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos, luego fregué todo y a reposar.

image.png

Mi hijo estaba pendiente que yo le dije para subir el cerro nos arreglamos, agarre la botella de agua que había puesto a enfriar y salimos. En el recorrido, tenemos que pasar primero por el campo deportivo, es un sitio donde jóvenes y niños se encuentran para practicar deportes.

image.png

Después hay que caminar como 15 minutos más o menos para poder empezar el camino que va al cerro el Guayabal, este cerro es muy visitado por personas del mismo y otros municipios, desde allí empezamos la aventura. Esta es la tercera vez que lo subo y la verdad es maravilloso estar en contacto con la naturaleza, escuchar el canto de los pájaros y aprovechar de hacer un poco de ejercicios.

Cuando íbamos por la mitad del camino me sentía un poco cansada, le dije a mi hijo que descansáramos un rato, me senté en un banquito que estaba allí hecho de palos, tomamos un poquito de agua y seguimos.

image.png

El recorrido hasta llegar al cerro nos llevó un tiempo más o menos de 50 a 60 minutos. El paisaje es bellísimo, la brisa pega fuerte que provoca quedarse, La Sra. que vive allí con su pareja estaba sentada en un chinchorro y nos atendió muy bien.

image.png

image.png

Mi hijo no quería tomarse foto, pero le insistí y se tomó una con el caballo de un amigo que estaban allí desde la mañana, porque hicieron el favor de subir agua.

image.png

Cuando vimos la hora faltaban 2 minutos para las 6:00 estaba tan a gusto que ni cuenta me di que paso el tiempo, nos despedimos y bajamos de una. Llegamos a la casa reposamos, mientas mi hijo se bañaba preparé unos pancitos para la cena.

image.png

Luego me bañé , hablé con mi esposo le comenté lo bien que la pasamos en el cerro y me fui a la cama dándole gracias a Dios por un nuevo día.

Hasta la próxima, Bendiciones! !

Sort:  

hola se ve muy bien el recorrido que hizo, se ve muy hermoso el paisaje.

Hola amiga, si es muy lindo, gracias por leer mi diario. Dios te bendiga

Que bueno que pudiste salir a caminar con tu hijo , me gustaría subir para ese cerro se ve muy bonito.

Hola amiga, de verdad es lindo, cuando quieras lo subimos. Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos amiga @marlujeda

Me alegra que haya decidido caminar un rato, se puede ver un clima fresco desde ese cerro, interesante recorrido y lindo ejemplar.

Buena publicación.

Hola amigo, si es fresco la brisa pega fuerte y el paisaje es bellísimo, Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64