Un encuentro entre Steemians por @Marivic10🙏✨💕

in Steem Venezuela2 years ago

Feli día para todos los amigos de @steemvenezuela, por acá estoy de vuelta para participar en la segunda semana de este #SteemitEngagementChallenge, donde nos proponen compartir con algunos de los steemian, y hablar de esa reunión que hayamos vivido, les dejo linkpara que conozcan todas las reglas.

En #Steemit hay muchos usuarios de mi ciudad natal Cumaná-Venezuela, de hecho hubo un tiempo, cuando empecé en la plataforma que se había creado un grupo, para apoyarnos entre todos, más que todo eran amigos músicos de mi esposo, que fue el primero en ingresar a #Steemit.

Cuando regrese a steemit, poco a poco me fui familiarizado, y entonces invite a una gran amiga, para aquel entonces, nos estábamos conociendo, éramos compañeras de trabajo, y le hable de Steemit, porque por su manera de trabajar, y su inteligencia, sabía que le iba a ir bien, les hablo de mi querida @Marcelys1, definitivamente le doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino, me apoya, me escucha, y ahora es ella la que me ayuda para seguir adelante y hacer un mejor trabajo en Steemit, es una mujer talentosa, muy persistente, e inteligente, se ha sabido ganar muy bien todo lo que ha logrado en la plataforma, me siento muy orgullosa de ella.

Hubo un tiempo en el que Marcelys1 vivía muy cerca de mi casa, recuerdo que nuestro primer encuentro, fui un día en el que yo estaba un poco desanimada por un diagnóstico que le habían hecho a mi madre, entonces ella me invitó a su casa, fui con mi esposo y Micaela, estuvimos mucho rato conversando, y ella estaba haciendo unos cócteles para un concurso en Steemit, y pues aprovechamos de brindar por la vida, por la amistad, y la verdad que ese momento me ayudó mucho, siempre he dicho que una buena amistad puede ayudarte a curar los malestares.

Ayer, nos reunimos en su nueva casita, por varios motivo no habíamos podido conocer la casita, pasamos un rato muy agradable, no reunimos varios steemians, Marcelys1, mi esposo, y el esposo de Marce, como siempre Marcelys1 se lucio preparando unos cocteles de lujo jajjaja, nos fuimos un poco mareados jaja, hablamos de todo un poco, nuestras niñas jugaron, y ya en la nochecita nos despedimos, cada vez que podemos, nos reunimos, siempre que hay una reunión en casa, invito a mis amigos, porque ya forman parte de la familia, así los siento, cuando nos encontramos con personas buenas, debemos darle el valor que se merecen y mantenerlas en nuestra vida💖.


Otros steemians con los que siempre tengo contacto, son @diegopadilla y @naomilopez, estás dos penosas han sabido ganarse el cariño de todos en casa, diego y mi esposo @melor9 forman un grupo, llamado Son2, y Naomi es la novia de Diego, por ende cada vez que podemos acompañamos a nuestros chicos a sus shows, jaja.

Diego y Naomi también se han convertido en parte de la familia, son muy buenos steemians lamentablemente por fallas en el internet en su casa no ha podido seguir publicando, pero mientras estaban activos, hacían muy buen trabajado en la plataforma, y me encantan ver sus divertidos bailes, en estos días estuvimos reunidos, y están a la espera de que los técnicos por fin vayan a poner el internet en su casa para volver a activarse. Son muchos los eventos, y las reuniones en casa en las que compartimos con estos chicos, agradecida con Dios por poner en nuestros caminos buenos amigos.


Está fue mi participación en este genial concurso espero le haya gustado, aprovecho para invitar a @mireyalongart, @heedysguevara, @norat23. Nos vemos en la próxima, agradezco siempre el apoyo que me dan, bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, es genial que hayas tenido la oportunidad de conocer en persona a varios amigos de steemit y además de eso han compartido varios momentos especiales.

Que bueno que la amiga @Marcelys1 y tú hayan construido está linda amistad dónde pueden compartir en compañía de sus familias y también apoyarse en esos momentos que más les necesitan, es una bendición que su amistad valla más allá del mundo digital.

Éxitos y bendiciones.

#club5050#steemexclusivevoting bots
No

Hola amiga, así es, siempre será una bendición, poder conocer y contar con personas tan especiales, y además nos mantenemos conectadas por en nuestro mundo virtual. Muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 
Que chévere que tengas una amistad muy linda con tu amiga @Marcelys1, estan en mutuo apoyo en la plataforma y fuera de ella, aparte que tienes otro grupo de personas que tienen los mismos intereses que tu pareja disfrutan y trabajan y están en steemit.

Saludos y Éxitos!

Así, es una suerte y bendición poder tener esta amistad tan bonita, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Me alegra saber 😊👍

Feliz noche ✨

 2 years ago 

Que increíble es este mundo amiga de llegar a conocer, compartir y disfrutar con estos steemians quién diría que este mundo nos daría tantas oportunidades entre ellas hacer lindas amistades y escuchar de buenos consejos.

Yo uso está

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Así es amigo, es muy bonito todo lo que podemos encontrar y construir a través de este mundo virtual, creo que la amistad con marcelys se ha idos consolidando justamente con el apoyo constante que las dos nos damos en la plataforma.

Muchas gracias por tu visita, saludos.

Amiga que hermosas palabras! Sabes que te queremos mucho y que también los consideramos familia💖
Los cócteles estuvieron geniales van a tener que venir más seguido para que no se vuelva a marear Carmelo jajaja
Estuve feliz con nuestro encuentro! Espero que se repita muy pronto 🙏💖
Éxitos en el Challenge 🌟

Mi querida amiga, ha sido una suerte tenerte como compañera en este paso por el mundo virtual, gracias por todo tu apoyo, mañana me voy para tu casa otra vez, me tiene un coctelito jajaja. Abrazos.💖🙏

Hola amiga gracias por la invitación, ya realice el mío y te invito a leerlo.

Que bueno es tener personas tan cerquita con quién compartir bellos y agradables momentos, tus fotos están hermosas amiga e hiciste un excelente post.

Saludos y bendiciones

Hola mi querida amiga, ya pase por tu post, me encanto, muchas gracias a ti por tu visita. 🙏

 2 years ago 

@marivic10, me alegra leer la historia de como llego @ marcelys1 a la plataforma, eres una casa talentos vistes en ella el potencial necesario para participar en la comunidad y crecer dentro de ella.

Un gran aporte humano de tu parte ya que ella a sabido ganarse el corazon de otros steemias por la humilda que demuestra y por el apoyo que brinda dentro y fuera de la plataforma.

Me encantaría algunn día tomarme algunos de eso deliciosos cocteles que prepara.

Com razon @ naimilopez no publico mas eso del internet le a pasado a varios personas ya que se averia la conexión de internet.

En la zona donde viven y los entes encargados brillan por su ausencia

Que bueno que mantengas el contacto con ellos donde veo la pasan de maravilla.

La ultima foto esta espectacular.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola amigo, así es, Marcelys1 tiene mucho talento y su dedicación, y esmero en la plataforma han hecho que logre sus metas planteadas, siempre estaré orgullosa.

Loa amigos Naomi, y Diego, tuvieron la mala suerte de que se robaran los cables de cantv por la zona que vive, eso es algo que se ha puesto muy de moda en la ciudad, lamentablemente. Ojala que pronto puedan activarse.

Muchas gracias por tu linda vista, a mi también me encanta la última foto, una de mis favoritas, saludos.🙏

Amiga que lindos encuentros tienes con la amiga Marcelys, seguro han pasado momentos especiales, me alegro que valores y le reconozcas el apoyo que te brindo con Steemit, pero ella nos ha traido a una persona muy valiosa como tu a la plataforma, tienes mucho talendo en la cocina y tus publicaciones tienen mucha calidad, te felicito y me encanto ver una linda amistad en tus reunión de Steemians. Suerte y feliz noche.

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras, tu también eres muy talentosa, ojala que algún día podamos encontrarnos un grupo grande de steemians. Saludos, un abrazo.🤗

 2 years ago 

Una buena amistad, cura todo como tú misma lo dices y @marceliz1 así lo ha hecho, convirtiéndose en una amiga para lo que sea. También que bonita amistad tienes con Naomi y Diego, con quienes compartes gratos momentos junto a tu esposo.

Hola amiga, así es, a veces no entendemos lo importante que es contar con una buena amiga o amigo, en estos tiempo es un tesoro, que debemos cuidar, jaja, muchas gracias por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70