THE DIARY GAME: 7-8/6/2021, Un viaje lleno de bendiciones a la hermosa Caracas, capital de mi país.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario

Que gusto poder volver a escribir y contarte sobre mis días querido amigo, hoy quiero hablarte acerca de varios días juntos, es que estuve de viaje en la capital de mi país, Caracas - Venezuela, fuimos por una consulta medica de mi mamá, íbamos un poco nerviosas por el diagnostico que podrían darle a mi mamá, pero resulta que esos nervios se convirtieron en solo bendiciones 🙏.

El viaje estuvo muy bien, gracias a Dios, nos fuimos en nuestro carro, no es muy nuevo pero nos llevo y nos trajo, son 6 horas mas o menos en carretera desde Cumaná hasta Caracas, se hace un poco largo por las lluvias de esta época, pero todo estuvo muy bien, disfrutamos del paisaje tan genial que nos ofrece la hermosa naturaleza.

Vía a Caracas, carretera de oriente

Salimos el 7 de junio, pues la consulta d mi mamá con el oftalmólogo era el 8/6/21 al mediodía, siempre es mejor estar un día antes, llegamos a Caracas en la tarde, tuvimos un contratiempo con el hotel, pero nada que no se pudiera arreglar, como se nos hizo de noche comimos en un restaurant, para luego irnos a descansar, al otro día debíamos estar antes del mediodía en la consulta.


Llego el día, y nos fuimos antes de las 12 pm al consultorio, Micaela se quedo con su papá paseando por una plaza cercana al edifico donde esta el consultorio, yo acompañe a mi madre, ella estaba muy nerviosa en realidad las dos estábamos nerviosas, pensando en el diagnostico que nos había dado la Dra. en Cumaná y en todo lo que representaba que tuvieran que operarla. Esperamos un buen rato y a fin le toco el turno a mi mamá, y cuando la Dra. nos dijo cual era su diagnóstico nos alegramos, y solo pudimos dar gracias a Dios por aparecer en nuestras vidas nuevamente con sus milagros.

Diagnóstico de la Dra. en Cumaná, donde indica la presencia de un agujero macular en ojo izquierdo

Diagnóstico de la Dra. en Caracas, donde indica que el agujero macular se ha cerrado espontáneamente

Según la opinión de la Dra. que vio a mi mamá en Caracas, por los momentos no hace falta una operación, igual debe hacerse unos exámenes, pero confiamos plenamente en Dios de que todo seguirá bien🙏. Salimos muy contentas de la consulta, nos encontramos con mi esposo y Micaela, y nos fuimos a comer algo, pues ya era muy tarde, recompensamos a Micaela por la ara espera, y la llevamos a un parque, estaba como loca jajjaa, creo que nunca había ido a un parque tan grande.

Mica esperando a mamá y abuela, Caracas-Venezuela

Su felicidad es la nuestra

Fueron unos días distintos, después de tanto encierro y tanta presión con lo de la pandemia, creo que merecíamos estos días, y definitivamente el tiempo de Dios es perfecto. Bendiciones para todos, gracias por leer y comentar mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @marivic10

Me alegra mucho que su mamá salió bien en la consulta, espero pueda hacerse esos exámenes para llevar control sobre la macula acular. Excelentes fotografías, se ven muy contentos.

Bendiciones

#affable

Gracias amigo @adeljose, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35