The Diary Game: 24/04/2021 . - LA VIDA ES HOY, EL ABRAZO MáS ESPERADO.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi querido diario estoy de vuelta, hoy solo quiero contarte lo maravillosa que es la vida, y lo bueno y poderoso que puede ser Dios con nosotros, y que definitivamente después de la tormenta siempre llega la calma.

20210424_105456.jpg

la felicidad, mi cara, aunque no se pueda ver por el tapa boca

Hoy el día estuvo lleno de esperanza y emociones, entre un cielo azul azul, sin importar el calor que esta haciendo en estos momentos, disfrute el abrazo tan esperado de mi hijita Micaela, después de varios días aislada, aunque estaba en casa no podía acercarme mucho a mi bebé, eso me tenia el alma un poco triste, pero a la vez sabia que era por su bien y por el bien de todos, así, que todo sacrifico tiene su recompensa.

20210424_105532.jpg

Todas las mañanas salimos a tomar algo de sol en el patio de la casa, y hoy mi hijita me pregunto que si ya no estaba enferma para que la abrazara, a veces me sorprende con su corta edad cuantas cosas puede llegar a entender, yo deje el temor de lado y le respondí, no hija ya no estoy enferma, y así le di un gran abrazo y la cargue por un buen tiempo mientras tomábamos un poco de sol.

20210424_105703 (1).jpg

Un hermosos cielo lleno de vida

Así pasamos un buen rato, definitivamente los abrazos de nuestros seres queridos en especial de nuestros hijos son la mejor medicina, es lo que nos alimenta el alma en momentos de debilidad, saber que están ahí para cuando estés sano es lo que me ayuda a levantarme y seguir luchando cada día.

He aprendido estos días que se han hecho tan largos e infinitos, que la vida es ahora, que debemos reír a cada momento y que cada segundo debe ser especial con nuestros seres queridos, mas abrazos, mas amor , mas vida y menos temor.


Bendiciones para todos, por acá estoy de vuelta y con mas ánimos que nunca de seguir con esta experiencia de compartir mis vivencias con todos ustedes, gracias por leer mi blog, por compartir, y por apoyarme.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marivic10, me alegra que ya este recuperada, Dios es bueno 😀 y si, los niños nos sorprenden con su sabiduría, dicen cosas qur uno no espera. . Que tenga un lindo día🤗

Gracias amiga, si, Dios es tan fiel con cada uno de nosotros, y bueno estos niños de ahora nunca dejan de sorprendernos, gracias por tu comentario, bendiciones.

Bellísimas! Sin duda no hay mejor medicina que un buen abrazo @marivic10 y si es de nuestros hijos mucho mas efectivo! Espero que Dios te permita recuperarte completamente muy pronto amiga, te extrañamos! Besos!
#onepercet #venezuela

Gracias amiga mía, también los extrañamos. Seguimos pegados de Dios y confiando que todo será para mejor.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks for the support, blessings.

 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso regalo recibiste, nuestros hijos siempre son esa fuente que nos llena de fuerza, esperanza y el más puro amor ❤️
Que continúen las bendiciones en Salud .

Hola amiga, gracias amén, definitivamente nuestros hijos son nuestro mayor tesoro.

Hola amiga. Estando enfermos, nada mejor que recibir amor, para que la sanidad nos llegue. Y ese abrazo ha hecho que reconfortes muchos más. Éxitos y bendiciones para ambas.

Así es amigo, el amor esta hecho para eso, para sanar, gracias por tu comentario, bendiciones.

Igual que el abrazo de mi mamá eso una medicina para mí.. que bueno que ya pueda abrazar a su hija y a sus seres queridos👍
#onepercet #venezuela

Claro que si amigo, nada como el abrazo de una madre, gracias por tu comentario, saludos.

Que bendecido día! @marivic10, no hay nada más reconfortante que un abrazo de sus hijos, me imagino su angustia por tenerla tan cerca pero sin poder tocarla. Pero hoy en un buen día, disfrute cada momento, cada pqueño detalle juntas mil bendiciones para ustedes.

Gracias @eliutyohann por tan bonitas palabras, bendiciones, saludos.

Felicidades María, me alegro mucho por tí. Me encanta esa camisa de Micaela, que bella❤️💕

Gracias amiga, bendiciones, un abrazo, ojala nos podamos ver pronto.

https://steemit.com/trending/hive-155655

Subscribe community Please put and posting also, it will be your help to make this community subscribe to your friend too. Open this link 03481454359 Contract on whatsapp

Que bueno que pudiste recibir ese abrazo tan esperado 🙏🏻 Dios te bendiga a ti y a tu bella hija Micaela..

Amén amiga, gracias por tu comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59311.47
ETH 2603.68
USDT 1.00
SBD 2.40