Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @Marivic10

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos de @SteemVenezuela, que gusto poder estar nuevamente por acá, hoy me uno al concurso, Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer, este concurso me gustó mucho pues creo que siempre debemos hacer honor a quien lo merece, son muchas las personas que están en la plataforma, que me gustaría conocer, aprendemos a conocerlas, a través de sus diarios, conocemos sus vivencias, alegrías, y tristezas, y es casi imposible no querer algún día poder compartir con estás personas.

Quisiera mencionar a muchas personas, pero se haría muy largo este post, así que para mí participación, les voy a nombrar a dos señoras, que he venido conociendo poco a poco en este mundo virtual, y la verdad se han ganado mi admiración y respeto, mis ganas de seguir sus pasos y tener la constancia y ánimo con el que se presentan cada día en cada uno de sus post.

Una de las personas que me gustaría conocer es mi quería amiga @marito74, esta señora la conocí hace algún tiempo, recuerdo que apoye uno de sus post, y desde ese día, ella me ha apoyado, y quizás sin saberlo me ha enseñado muchas cosas positivas para poder avanzar en Steemit, veo a @marito74 como una mujer admirable, se lo he hecho saber en algunos comentarios, me encanta como lleva su vida, trasmite mucha tranquilidad en cada unos de sus post, está atenta siempre a las necesidades de sus hijos, siempre la leo, y me doy cuenta que es una gran madre, excelente ama de casa, los paisajes que nos comparte son hermosos, me vuelven loca jaja, con ganas de volver a mi querida isla de margarita, escribe muy bonito, y además ayuda a mucho en su comunidad, es colaboradora en un programa de salud, World Smile Project, lo que la hace aún más merecedora de mi admiración, creo que es una excelente labor. Es un ejemplo a seguir en la plataforma, poco a poco fui testigo de su crecimiento tan rápido en steemit, siempre digo que todo sacrificio tiene su recompensa, ojalá algún día podamos conocernos mi amiga @marito74, disfrutar de un buen pescadito frito, y la belleza del mar jaja.

Imagen propiedad de @marito74

Imagen propiedad de @marito74

La otra persona que me gustaría conocer es a la amiga @mireyalongart, también es una mujer admirable, dedicada a su familia y a su trabajo, me doy cuenta por sus post, que es el pilar de su familia, siempre fuerte y dispuesta a ayudar cuando hace falta, compartimos una pasión, que es la de hacer tortas, yo aprendí con mi mamá y se apreciar cuando de verdad amas la repostera, pues ala amiga Mireya hace unos trabajos impecables, todas las decoraciones que os ha compartido son hermosas, casi siempre nos comparte la palabra de Dios, para los que creemos en y tenemos fe sabemos que tener a Dos siempre presenta nos ayuda en nuestro recorrido por esta vida. he visto su trabajo en steemit, he sido testigo de su constancia, y su crecimiento que es fruto de su trabajo, también la veo como un gran ejemplo a seguir para los que estamos iniciando. Ojala pudiera algún día conocerte amiga, así me darías algunos tips de decoraciones jaja, se que tendríamos mucho de que hablar.

Imagen propiedad de @mireyalongart

Imagen propiedad de @mireyalongart

Esta fue mi participación es este genial concurso, Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer. Aprovecho para invitar a las amigas @rosmarycar91, @lilip, @rosinat, a que se unan y nos cuenten que personas les gustaría conocer.

Sort:  
 2 years ago 

La amiga marito74 una mujer luchadora y un pilar entre sus familia disfrutar de la tranquilidad de sus post y más cuando parte de sus mañanas la dedica a la naturaleza, recibir consejos y apoyo lo que en muchos momentos necesitamos acá en la plataforma para ser guisados en hacer buenas publicaciones.

Felicidades por su cumple señora mireyalongart una mujer que nos enamora con sus delicias de pasteles, compartir con ella debe ser un día muy dulce, es una mujer luchadora junto a su esposo para sacar a sus hijos adelante y llevarlos por el buen camino, en muchas oportunidades vive rodeada de sus nietos que tiene cerca y a otros que no estaba tan cerca de seguro le deben hacer mucha falta.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, así es, dos mujeres guerreras, que le hacen frente a todo lo que se les presenta, dignas de admiración y respeto de mi parte. Fue todo un gusto haber hablado de ellas, y de verdad seria maravilloso poder compartir algún día, con marito74 en mi querida isla de margarita, y mi amiga mireyalongart tendría que viajar un poco más lejos jaja, pero me serviría el viaje jaja

Saludos amigo, gracias por tu visita.

Gracias por las felicitaciones amigo @wilmer1988, y si los nietos no sueltan a esta abuela consentidora y mi deseo más grande es tener a todos mis nietos conmigo.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, realizaste una excelente selección, estas dos Steemians son mujeres con grandes cualidades y aunque están en distintos países sería genial que se pudieran reunir y compartir un día especial y al mismo tiempo tener la oportunidad de disfrutar de las deliciosas preparaciones, ya sea los dulces de @mireyalongart o las deliciosas recetas playeras de la amiga @marito74.

Éxitos y bendiciones.

Hola amiga, así es, me imagino disfrutando de un delicioso pescadito frito, con arepa y ensalada hecho por @marito74. y después degustar un rico pastel de la amiga @mireyalongart, jaja, la verdad seria maravilloso, soñar no cuesta nada. Gracias amiga por tu visita.

Saludos @marivic10! Una selección genial la que haz hecho! Marito74 es una persona muy servicial con una labor social muy hermosa y la amiga Mireyalongart es muy amigable y trabajadora, sus tortas son hermosísimas!
Espero algún día se conozcan y se fortalezcan esos lazos virtuales de amistad tan lindos!
Saludos 😊

Hola amiga, así es, ojala algún día podamos conocernos, al igual que con otros amigos de steemit. muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Eyyy amiga ,me han lanzado muchas flores en Steemit pero este es el quinto ramillete inolvidable que me han regalado, GRACIAS AMIGA ,recuerdo perfectamente donde nos conocimos y el gran apoyo que has sido para mí,no podría hacer menos por ti.

Me alegra que disfrutes de mis narraciones,es bonito leer estas líneas que hablan de mi ,un secretico a voces tengo un compañero de aventuras que me apoya mucho en casa jaja😄

Adoro tus publicaciones de comida,presentaciones exquisitas que se que serán valoradas como esperas aquí en Steemit.Y algún día seremos orcas amiga y celebraremos full jaja,un abrazote🏖️☀️

Jajajaja amiga, amén, y amén que así sea, fue un gusto haber escrito esta palabras acerca de ti, eres una gran mujer, y por supuesto toda gran mujer tiene siempre su compañero para que la acompañe jaja.

Gracias a ti por todo tu apoyo, por estar siempre pendiente de mis publicaciones.

Ojala que esa celebración sea en la isla jajaja, seria maravilloso.

Hola amiga que bella, muchas gracias por escogerme como una de tus amigas de confianza jajjajaja, es muy agradable sentir que hablan tan rico de uno,

Y si algún día se diera ese deseo de las dos te enseñaría muchos secretos que tengo para hacer unas tortas riquísimas y para que adornes mejor que yo,

Saludos y bendiciones 🙂

Hola mi querida amiga, es todo un gusto para mi escribir acerca de mujeres tan carismáticas y admirables como ustedes, honor a quien honor merece.

Me imagino esa conversación, acerca de las tortas y sus decoraciones, a veces vuelco loca a mi mamá jaja, he aprendido pero no tan expertas como ustedes.

Que continuemos con éxito en esta gran plataforma, y sigamos adelante, y como dice la amiga Marito74, pronto celebraremos grandes cosas. Amén.

Amén amiga gracias por todo 🙏

Me encanta la esencia de este concurso pirque fíjate amiga @marivic10, someramente había visto el usuario de @marito74 y pensé que era masculino, pero con tu aporte y descripción ya tengo excelentes referencias y será un placer visitar sus posts, al igual que @mireyalongart. Excelente publicación.

Hola amiga, yo también estoy encantada con este concurso, es muy bonito ver como abunda las buenas intenciones y la buena vibra, todos admirando el trabajo y la vida de otros, eso es maravilloso. Que bueno que te haya sacado de dudas, muchas gracias por pasar. Saludos.🤗

Amiga me alegro de leer un hermoso reconocimiento a esta mujeres admirables @marito74 quien viene dando todo por todo en Steemit, es un gran ejemplo de crecimiento de nuestros SP, de nobles obras, de guia a los pequeños de Steemit, y quien nos regala siempre las palabras precisas y en el momento justo.

La amiga @mireyalongart es una gran mujer y con mucho talento, a mi me encanta la alegría que transmiten en sus post.

Definitivamente que orgullo ser Venezolano cuando leemos todos estos lindos post.

Así es amiga, los venezolanos somos así, agradecidos y capaces de dar todo nuestro cariño y reconocimiento a personas que se lo merecen, estas dos señoras son merecedoras de toda mi admiración. Gracias amiga por pasar a visitar mi post.🙏🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, que bonito es quedar conectado asi con los steemistas desde el primer momento que se comentan, y que admires su estilo de vida, y la tranquilidad que transmite eso habla mucho de tu sensibilidad de entender a las personas a través de su forma de escribir, y de como reaccionan ante una publicación.

Admirar y reconocer lo bueno que son las personas en su trabajo, hacen que @mireyalongart, sienta mucho orgullo, ya que ha influido sin conocerse en ti, siguiéndola como ejemplo de constancia, enfoque, paciencia, dedicación.

Bendiciones excelente contenido

Hola amiga, exactamente eso que dices, de admirara y reconocer el buen trabajo de otras personas es magnifico, por eso me ha encantado tanto este concurso, he visto tantos mensajes y palabras bonitas entre todos los que hacemos vida en esta plataforma, que wow, es increíble.

Ojala se mantenga siempre esta buena vibra, y ganas de apoyar a tu compañero, hacerle honor y darle ganas de avanzar.

Michas gracias por tu lindo comentario. Saludos.🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación, que bonito te expresas de las amigas, sin duda dos grandes mujeres con muchas cualidades y que son dignas de admirar.

Vienen haciendo un gran trabajo dentro de la plataforma.

Hola amiga, así es, en #steemit sobran la mujeres guerreras y echadas para adelante, me siento muy orgullosa de todas nosotras, y me encanta poder expresarlo, siempre una palabra bonita nos alienta a seguir adelante.
Gracias por tu visita, saludos amiga.

 2 years ago (edited)

Saludos @marivic10, muy bonita la forma en la que destacas lo importante qu ees el apoyo que nos brindamos mutuamente entre amigos en Steemit, me alegra ver tu valiosa participación en este concurso.

#club75

Hola amiga, es lo que más me ha gustado de este concurso, que nos apoyemos entre todos, y le hagamos reconocimiento a esas personas que admiramos en la plataforma, y aplaudamos su buen trabajo. Me encanta cuando se trabaja en equipo, de manera positiva. Saludos, y muchas gracias por tu visita. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01