Día de hacer Power Up, y seguir fortaleciendo mi cuenta. #club5050😎😍🚀🙏

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos de @SteemVenezuela, hoy 01/11/21 es un gusto compartir con todos mi encendido, como es costumbre todos los 01 de cada mes hago mi encendido correspondiente, y estoy muy contenta pues ya he ingresado al #club5050 y con este encendido reitero mi compromiso con la plataforma y con el club, además mi cuenta esta creciendo rápidamente 🙏😎.

Desde que empecé a hacer Power Up todos los 01 de cada mes, entre semana, y a invertir parte de mis ahorros, para hacer mis encendidos, mie cuenta ha crecido muy rápido, ya hora con el club5050 he visto que el crecimiento es aun más rápido.

Que nuestra cuenta se haga más fuerte, nos trae muchos beneficios, nuestros SP aumentan y con esto también aumentan las posibilidades de obtener recompensas, con mucha organización y apoyando esta iniciativa, con la misma constancia y dedicación de siempre estoy segura de que podremos lograr grandes cosas para nuestro beneficio y para el beneficio de la plataforma.

Antes de hacer Power Up, y para seguir con la etiqueta del club5050 hice un recorrido por mi cuenta para saber la cantidad de SP, Power Up que había hecho durante estos últimos 30 días, y luego pase a revisar mis transferencias.

Ahora les muestro mi Power Up

Antes de hacer Power Up, y de comprar en el mercado los steem para el encendido.

Comprando los steem necesarios

Power Up

Después de hacer Power Up

Después de hacer mi encendido con 47 Steem, mis SP aumentaron a 886.739, cada día estoy más cerca de los 1000 SP 🙏😎.

Encantada de compartir mi pequeño crecimiento con todos ustedes, esperando que todos podamos alcázar las metas trazadas en steemit, tengo fe en Dios que así será.🙏

El 15% de las ganancias de este post están configurados para hive-193637, aportando a su crecimiento.💖

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Saludos amigo, gracias por el apoyo. Bendiciones y éxitos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63