Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo" by @marivic10

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día amigos, hoy quiero participar en un concurso propuesto por el amigo @wilmer1988, en esta ocasión nos invita a compartir quien es ese deportista que nos trae delirando jajaja., que nos roba un suspiro cada vez que lo vemos, me pareció muy divertido, todos en algún momento hemos admirado o suspirado por un deportista, así, que les cuento quien es el mío.

Agregar un subtítulo.png

Imagen creada por mi, en canva

Pienso que a las personas que nos gusta el deporte, siempre vamos a tener un deportista que nos robe un suspiro, o admiremos, cuando leí sobre este concurso de verdad se me vinieron a la mente varios deportistas, a mí me encanta el deporte, en mi época de universitaria practicaba karate do, me gusta mucho ese deporte, y entre mis deportes favoritos también están el béisbol, es uno de los deportes más populares en mi país, soy 100 por ciento magallanera jajaj, también me encanta el futbol, y pues el deportista favorito que me ha robado un suspiro es un futbolista.

Mi equipo de futbol es el barça, ha sido siempre mi equipo, me encanta y admiro a messi, por su talento, por todo lo que tuvo que pesar en el principio de su carrera, además es una persona muy humilde y amable, pero el deportista que me ha sacado un suspiro, y el que me dejo encantada fue Iker Casillas, si, lo sé, es jugador del equipo enemigo ajjaja, pero es que este señor además de ser un gran jugador, uno de los mejores porteros en la historia del futbol, demostró ser un hombre sensible y romántico a la vez, Dios, que mujer no caería ante estos encantos, a pesar de ser del Real Madrid siempre reconocido su gran trabajo como deportista, y además hubo un día que se gano mis aplausos y suspiros.

giphy.gif
fuente

casillas-messi-copa-efe.jpg

fuente
Dos grandes

Les cuento, en la final del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, se enfrentaba Holanda y España, la selección de España gano la copa por primera vez, en ese momento yo iba a favor de España, la verdad es que jugaron muy bien, y el portero Iker Casillas estuvo fenomenal, en el momento de las entrevistas, a Casillas le toco que lo entrevistará su novia, en ese momento yo no sabía nada que era su novia, pero de pronto este señor no aguanto las lágrimas y le planta tremendo beso a la periodista, woww, eso fue lo más romántico y bonito de este mundo. Desde ese día, ya no lo veo como el portero del equipo rival, mis suspiros siempre serán para este deportista, y por supuesto la historia de este beso recorrió todos los noticieros y redes sociales, enseguida se hizo viral.

Que viva el amor

img_nmunoz_20170712-101701_imagenes_md_otras_fuentes_170712_collage_carbonero_iker-ksDE-U424071108310I5E-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

fuente

n4iXWk.gif
fuente

Lo que más me gusto de esta situación, es que a veces se nos olvida que estas personas famosas, son también humanos y tienen sentimientos al igual que nosotros, en ese instante Casillas solo quería celebrar y abrazar a la mujer que amaba y simplemente lo hizo, lo aplaudo, me encantan las personas que actúan en pro de su felicidad sin importar el qué dirán, y ese día este señor demostró ser un gran deportista y tener bonitos sentimientos.


Encantada de participar en este concurso, me divertí mucho recordando estos bonitos momentos del futbol. Recordar es vivir, un brazo para todos, bendiciones y que pasen un excelente fin de semana.

Sort:  
 3 years ago 

Hoooola @marivic10 que gran y divertida participación, este delirio deportivo hizo que traspasaras las barreras azulgranas de tu corazón y llenaras de blanco merengue tu delirio deportivo, la pase muy bien al disfrutar de tu post para este concurso.

Con este blanco delirio deportivo es dentro del concurso con la participacion 26

Saludos

jajajajja, pues si, mejor no lo pudiste decir @wilmer1988, que bueno que te haya gustado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45