Concurso: Él es mi papá ❤️ Hombre jovial y atento.

in Steem Venezuela3 years ago
Pedro Luis Delgado Gómez, mi padre. Me conoció por primera vez cuando solo tenía 3 meses de nacida. Si, a esa edad ya estaba dando mi primer viaje (aunque desde la barrigona de mi mami ya le había dado la vuelta completa a toda Venezuela, si amigos en 9 meses). Me cargo por primera vez en el terminal de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, ahí estaba yo tan pequeña y frágil que tenían que cargarme en una almohada. Por fin había llegado el momento tan esperado para conocerme.

1Imagen.png

Collage de fotos del álbum familiar: Dando mis primeros pasos junto a mi mamá.

Él, junto a dos tíos, me miraron por primera vez llenándose de tanta emoción hasta el punto de llorar. Todos estaban tan contentos que no le entraba la alegría en el pecho. La pequeña María Victoria, su primer Juvenil Masculino en el Estado Sucre, la niña más esperada por la directiva y todas las delegaciones de la Federación de Bolas Criollas y Bochas de Venezuela. Al llegar al hotel junto a mis tíos y padres, solo bastaron segundos para que la habitación se llenara de muchas personas. Por supuesto, el recién estrenado padre celoso, los recibió a todos pero con mucho recelo jajaj.

2.jpg

Foto del álbum familiar: Junto al equipo del estado Mérida.

Desde ese preciso momento, te convertiste el papa más chocho que podría existir. No había algún juguete, ropa, accesorio, comida, dulce, que no me regalaras, fui y sigo siendo tu chiquitina consentida. Siempre has estado al pendiente de mí y mi madre. A pesar de no vivir con nosotras y no estar físicamente conmigo, siempre te sentí presente en cada cumpleaños, cada festejo, cada graduación, en cada momento de mi vida. Y por eso, estoy más que agradecida con la vida.

3.jpg

Foto del álbum familiar: Con mi vestido de bautizo, obsequiado por mis padrinos.

Le doy gracias a Dios por tener el mejor papá del mundo.

Siempre te he recordado como una persona alegre, a pesar de tu larga edad siempre jovial, dispuesto a sacarle una carcajada a todo aquel que se te atravesara en tu camino, un excelente ser humano con buenos valores y principios. Dedicado a servir al prójimo sin ningún tipo de interés a cambio. No hubo un cumpleañero, en los campeonatos de Bochas, que no recibiera de tu parte una deliciosa torta de cumpleaños. Era lo primero que preguntabas al llegar "¿quiénes son los cumpleañeros de este campeonato?".

4Imagen2.png

Collage de fotos del álbum familiar: Mi padre bromeando con sus amistades.

Estoy muy agradecida, por haber podido compartir mi infancia contigo, papá. Gracias a ti recorrí todo mi hermoso país junto a mi mami. Gracias a ti y a mi mamá, nunca me falto ni lo más mínimo. Gracias a ti tengo la familia más grande que pudiera pedir jaja, además de mi hermosa familia de las Bolas y Bochas, también está nuestra familia de tu parte, que a pesar de no conocerla personalmente, la tengo presente en mi vida y sé que en cualquier momento podremos reunirnos para conocernos y compartir muchos ratos agradables.

5.jpg

Foto del álbum familiar: Junto al equipo de mi hermoso estado Anzoátegui.

Papá, sé que ya tienes el cielo ganado por tus hermosas obras realizadas aquí en esta maravillosa vida. Y estoy completamente segura de que tu estadía en esta tierra no ha sido en vano. Has forjado una hermosa familia, tanto de sangre como de corazón y amistad. Me complace y me llena de orgullo decir que eres un ser de luz que complementa mi existencia.

6.png

Collage de fotos del álbum familiar: Mi papá bailando y compartiendo.

Sé que no hablamos todos los días, sin embargo, todos los días estas en mis pensamientos, sueños y palabras. Todos los días te amo y extraño más que el día anterior. No veo la hora de que volvamos a estar juntitos y volver a quedarme dormida sobre ti como solía hacerlo cuando pequeña.

Te amo, papá, y seguiré amándote por el resto de mi vida. Siempre te recordaré como el hombre más preciado, mi rey, una persona alegre, chistosa, querendona, jovial, bochinchero, pero también con un carácter fuerte y una personalidad muy correcta.


7.png

Collage de fotos del álbum familiar: Papi en una premiación y con una sobrina putativa.

Por eso, y miles de cosas más, papá, TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.


¡Muchas gracias por leer!

Espero, les haya gustado mi participación en este maravilloso concurso para honrar y conocer un poquito sobre nuestros padres. Agradecida con @anasuleidy, por la oportunidad presentada, excelente trabajo que ha realizado hasta ahora en bienestar de la comunidad.

Mi invitación es para @rennyelias, @nathynaza y @roaguz, para que se animen y creen su historia sobre esos maravillosos seres que significan tanto en nuestra vida. Aquí abajo les dejo el links que los llevará directamente al concurso por si ustedes también se animan.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56582.63
ETH 2959.73
USDT 1.00
SBD 2.25