Jueves de arte y fotografía... Un atardecer llegando a Ciudad Bolívar, puente Angostura📸✨🌟

in Steem Venezuela2 years ago

Holaaaa mi gente bella y hermosa de esta linda comunidad, que gusto poder saludarles en este jueves de arte y fotografía.

En este hermoso día quiero compartirles estas lindas imagines de un atardecer llegando a Ciudad Bolívar, cruzando por el puente Angostura.

image.png

Veníamos llegando del tigre serian mas o menos las 6:30 p.m., Cuando vi el cielo y esos hermosos colores y acompañado del majestuoso Río Orinoco, no me pude contener y dije hay que sacar fotos de ese hermoso cielo, y las quise compartir con ustedes.

image.png

image.png

Me encanta como se ve el cielo, con los reflejos del sol, y el imponente río Orinoco, la verdad es cuando me siento agradecida con Dios por su hermosa creación, sin lugar a dudas el mejor artista.

image.png

image.png

image.png

Espero que disfruten estas lindas fotografías, así como yo. Me despido por hoy con un abrazo grande y deseándoles muchas bendiciones.


Las fotos son de mi autoría y fueron tomas por un teléfono Redmi Note C 9

📸✨Gracias por visitar📸✨

Sort:  
 2 years ago 

Hermosas fotografías, llenas de mucha paz, te quedaron geniales.

 2 years ago 

Gracias amiga por visitar, que bueno que te trasmitan paz, la verdad yo no dejo de verlas. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hermosas fotografías amiga,gracias por compartirlas con nosotros.Feliz noche!!

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por visitar y comentar, es un gusto compartirlas con todos ustedes, feliz noche y muchas bendiciones.

 2 years ago 

@maritr24, amiga tus fotografías son muy hermosas, sin duda alguna Díos es el mejor artista.

Estabas en el sitio indicado y a la hora indicada me recuerdas unas fotos que tome en las playas de higuerote al atadecer siempre las veo.

Gracias por apoyar el jueves de fotografía con tan hermosas imágenes.

Amiga queria recordarte la importancia de apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz noche

 2 years ago 

Gracias amigo, la verdad si estaba en el sitio indicado y a la hora indicada, y lo disfrute mucho, he aprendido a disfrutar y valorar este tipo de momentos únicos. A veces tenemos tantas cosas lindas a nuestro alrededor y no las disfrutamos, por andar con afanes. Como siempre muchas gracias por apoyar y por tus consejos.

Feliz noche y muchas bendiciones.

Amiga tus fotos parecen postales, muy hermosas..

 2 years ago 

Gracias amiga, que bueno que te gustaron. Bendiciones... Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @maritr24

Buenas fotografías sobre el atardecer que se vive desde el puente Angostura.

 2 years ago 

Así es amigo, gracias por por visitar y por el apoyo recibido. Muchas bendiciones.

Saludos.

Hermoso panorama y un atardecer magistral, lindas fotos amiga.

 2 years ago 

Así es amigo hermoso y magistral. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40