Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial. por @maritr24

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos un saludo muy especial para todos, especialmente para nuestra amiga @anasuleidy, Quien tuvo la idea de realizar este lindo concurso, en el cual me siento feliz de participar.

image.png

Mi hija con su papá, posando para la foto

El cumpleaños que sin ser mío fue muy especial para mi, fueron los 15 años de mi hija hermosa @andreamt, y las cuento porque.

image.png

Mi hija y algunas primas

Sin lugar a dudas para la mayoría de las chicas los 15 años son muy especiales, hay muchas ilusiones, bailar el Valls, un lindo vestido, tener una linda fiesta y compartir con los seres queridos.

Mi hija cumplió sus 15 años en octubre 12 del 2021, la verdad solo había en mente cantar el cumpleaños feliz, apagar las velas y comer torta, solo eso.

image.png

Mi hija y unos primos

Pero Dios es bueno, porque realizamos unos 15 años exprés así lo llamé yo. Como a eso de las 4:00 de la tarde su papá se apareció con una hermosa torta y una arreglo de globos muy lindo. y nos dijo vallan con José Luis, que es hermano de mi esposo y es dueño de una agencia de festejos y también sonido, y mi esposo volvió a salir.

Mi hija y yo nos fuimos donde mi cuñado a buscar las sillas, las mesas, sonido y todo lo demás, cuando vamos en camino mi hija me dijo, mami te imaginas que mi papi regrese con un lindo vestido, eso seria una linda sorpresa.

image.png

Yo con mi hija y su papá

¿Y que creen? Pues si en efecto mi esposo regreso con un hermoso vestido, estábamos muy contentas, la verdad yo casi lloro, organizamos todo muy rápido, y mi hija tuvo sus 15 años muy lindos, con una hermosa torta, un hermoso vestido, bailo el Valls y disfruto junto con la familia. Cuando solo pensábamos que íbamos a comer solo torta, la verdad su papa se lucio.

image.png

Listos para cantar cumpleaños

Después de bailar el Valls y el paso doble nos cambiamos de ropa y como a las 12 cantamos cumpleaños feliz... Así fueron los 15 años exprés de mi hermosa princesa Andrea, la pasamos muy bien.

Para este concurso especial quiero invitar a @yiyolig13, @pantoja26 y a @thelostprophet.

Aquí les dejo el link, https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

Bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Que hermosa sorpresa, Felicito a su esposo!!!!

 2 years ago 

Así fue, una hermosa sorpresa. gracias por visitar y comentar amiga. Saludos...

 2 years ago 

Que hermosa sorpresa... Gracias a Dios lograste festejar los 15 años de tu princesa

 2 years ago 

Si amiga gracias a Dios.. Gracias por visitar y comentar. Saludos

 2 years ago 

Amiga que hermosa celebracion sorpresa y express... No puedo imaginar la alegria de tu hija. Gracias por participar, tienes la entrada # 13🎂🎈

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, si la verdad estaba feliz, pero creo yo mas jajaja, las madres somos así nos alegramos cuando vemos a nuestros hijos felices... Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10