The diary game.11/12/2023. Lluvia y ocurrencias en mi cotidianidad.

in Steem Venezuela7 months ago

IMG_20231211_070757.jpg

Un bello adorno.


Epalee diario, lluvias han hecho su aparición y el clima está mucho más fresco, siempre me levanto temprano y al echar un vistazo por el ventanal me dí cuenta que estaba lloviendo full, volví a mi cama y me acurruqué un rato, esa sensación tan acogedora en casa es estupenda.

Al rato me levanté preparé café y publiqué mi diario vivir, ya lo tenía redactado desde la noche anterior, empecé a visitar publicaciones, dejar mi huella al pasar a través de votos y comentarios.

Me entretuve en eso un buen rato, mi esposo se ofreció a hacer las arepas del desayuno y yo encantada, más relajada seguí en Steemit,mientrás desayunaba redacté un contenido para participar en un desafío, un tema interesante en la comunidad Steem4Bloggers. Seguí aportando comentarios, hasta que dí por terminada mi actividad.

IMG_20231211_070907.jpg

Efectos de la lluvia.


El clima lluvioso, tenía que sacar a Azabache al patio y el perrito no quería mojarse pero pudo hacer sus necesidades fisiológicas lo cual fue un alivio, el limonero que está en el patio de mi hermana lucía al igual que las otras plantas húmedo,fresco, bello, así que aproveché de tomarme fotos divertidas.

Al avanzar el día salió el sol pero el clima se mantuvo fresco, preparé almuerzo, vi tv un buen rato. En la tarde salí con mi esposo por el pueblo, aproveché de comprar cambur y patilla para los jugos, pasé por la panadería, el pan nunca puede faltar.

IMG_20231211_111257.jpg

Todo tranquilito.


Las calles desiertas , cosas rara porque en el pueblo es costumbre ver a las personas sentadas afuera en las puertas de sus casas, costumbres de pueblos que te puedo decir..la verdad nunca he tenido este hábito pero tiene sus ventajas que otro si, por lo general estas personas están alertas y dudo mucho un ladrón se escape de sus vistas.

IMG_20231211_105626.jpg

Establecimiento del pueblo.


El resto de la tarde pasó tranquila, viendo tv, un vistazo a Steemit muy fugaz y continué con mi maratón de pelis. Gracias por acompañarme, hasta pronto.Nos vemos en el camino.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola, Marito.

Tu hermana tiene un patio precioso ;-)

 7 months ago 

Epalee gracias , feliz día y bendiciones.

 7 months ago 

Amen amiva por esa lluvia que refresca muchisimo mas cuando la calornesta presente quien no se regresa a la cama asi sea acostarse sin dormir.

Luego a preparar cafe y realizar la publicacion de su diario, gracias a dios el clima estuvo fresco amiga y asi poder hacer las debidas compras para el hogar y luego un poco de tele.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Diciembre 12, 2023
 7 months ago 

Hola, feliz día. Gracias mod por la verificación y valoración.

 7 months ago 

Hola amiga tienes razón, en los pueblos las personas se acostumbran a sentarse afueras de sus casas a conversar y ver quién pasa, eso aún lo siguen haciendo en Mérida, dónde pase bastantes vacaciones.
Saludos y bendiciones para ti.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Thanks for your support.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

For the steem to the moon!

Saludos @marito74, yo también ando feliz, al fin calló algo de lluvia; me encanta mi isla, pero los meses de sol son fuertes y nada más rico que despertar con el aroma a tierra mojada y el frío de la mañana.🤗

 7 months ago 

Hola que tal..si vale hacía falta eeste cambio de clima en la isla, a disfrutarlo hasta principios de febrero, a menos que cambie el panorama.

Dios quiera y sea asi, me encantaría este frio sabroso por más tiempo. 🤗🌬️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45