SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe.

in Steem Venezuelalast year

Papá Bilsan.jpg


¡Que tal steemians, feliz inicio de semana! el hombre junto a la mujer son los designados por Dios en este mundo para dar vida humana y el deber ser es que ambos asuman la responsabilidad de la crianza de los hijos. A veces debido a las circunstancias no es posible (fallecimiento, separaciones, rechazo a la paternidad).

Sin embargo en este desafío la idea es homenajear a un padre importante en nuestras vidas. Por ello voy a invitar a @nexcis y a @gabylazarde a participar y compartir sus experiencias.

Mi experiencia con las figuras paternas ha sido positiva porque dios me dió el privilegio de tener dos padres, uno biológico y uno de crianza, ya no están en este plano terrenal pero guardo de ellos hemosos recuerdos, he escrito sobre ellos en otras ocasiones. Estoy casada desde hace casi 18 años con un caballero, un padre estupendo y este homenaje es para el.

IMG_20230507_110542_1.jpg


Una de las cosas que me enamoró de mi esposo fue precisamente ese amor hacía sus hijos, es una persona muy cariñosa y gentil y esto lo ha transmitido a todos sus hijos. Los mayores están casi todos (menos una) fuera del país, emigraron debido a la dificil situación económica. Mi esposo se comunica con ellos y sus nietos a diario, siempre está presente en sus vidas aún a la distancia.

Papá Bilsan (1).jpg


Es una figura representativa en la vida de nuestros 2 hijos desde que fueron concebidos, el nunca perdió alguna consulta pre y post natal, le emocionaba ver el desarrollo de ellos en mi barriga.Les prodiga afecto por montón, participa en cada una de sus actiividades, siempre está allí para escucharlos y aconsejarlos.

Papá Bilsan (2).jpg


Estos versos sencillos pero llenos de afecto son para ti Papá Bilsan, gracias por tanto amor, por ser el mejor padre para nuestros hijos.

Padre la palabra no te queda grande
Al contrario la llevas con distinción
Porque te lo has ganado dignamente
Al igual que afecto por montón

Bendiciones prodigas siempre
Iluminando sus vidas
Llenándola de ternura y afecto
Siempre fortaleza les das
Aunque los tiempos dificiles sean
Nunca dejas de sonreir y aconsejar.


Papá Bilsan (3).jpg

.


A papá Bilsan todos sus hijos y nietos le aman, tiene una gran familia que es su pilar así como el lo es para todos. Precisamente mi hija Samantha rememoraba ayer como su papá le había acompañado en su etapa preescolar, era quien asistía mas frecuentemente, en ese entonces estaba aún activa como docente y mis hijos estudiaban en otro colegio.

IMG_20230606_085112.jpg


Tenemos numerosas fotografías de su asistencia a los eventos de nuestros hijos en esa dulce etapa y es increible como eso marca a los hijos.incluso ha participado en teatro con nosotros, su familia y el por sus hijos hace de todo, con tal de que no les falte nada, en especial ese gran afecto que prodiga.

IMG-20230619-WA0001.jpg


Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela, algunas están en mi albúm familiar. Edité imágenes usando las herramientas en CANVA y aplicación Bitmoji. Si quieres conocer más de mi, puedes dar clic aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Tienes un excelente compañero colega, padre ejemplar y único, de este material existen pocos, que Dios te lo bendiga y que sus hijos sigan disfrutando de él.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias colega, dios nos ha bendecido como familia, sólo le pido le dé mucha salud y vida para que nuestros hijos disfruten de su presencia y afecto.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hello, thanks for your support.

Estimada amiga qué maravilloso es que tu esposo haya cumplido el rol de padre desde los inicios de tu embarazo el apoyo del hombre hacia la mujer embarazada es de vital importancia debido a su estado de gravidez. Qué bueno que puedas honrarlo estoy casi seguro que esta publicación para él es invaluable y le reivindica todo ese esfuerzo dedicación amor y protección que le ha dado a ti y a su familia. Éxitos y bendiciones para él.

 last year 

Hola amigo, fijate que cuando la terminé se la leí, siempre comparto con el estas vivencias, pensamientos y el por supuesto se siente agradado, porque uno tiene que expresasrse no sólo con gestos sino con palabras, siempre es agradable.

 last year 

Encantada que su esposo sea un gran padre ,siempre presente en cada etapa ,elegir uno no es nada fácil pero encontró el mejor de todos para su familia , mucha bendiciones para todos !

Saludos y éxitos

 last year (edited)

Así es amiga, y he sido muy feliz estos años, elegí a un super héroe.

 last year 

Sin duda Dios no se equivocó al crearnos para unirnos junto al hombre y formar una hermosa familia, todo lo que él hace es maravilloso. Su esposo es un gran padre siempre presente en las vidas de sus hijos y como esposo seguramente también es gran hombre.

 last year 

Un caballero amiga, un buen esposo, noble ser humano y un padre amoroso, tengo mi super héroe y pido a dios así siga siendo por muchos años mas.

Excelente publicación amiga, que mejor ejemplo para hacer este escrito que con el padre de tus niños.

El padre ideal es ese que ama, se preocupa esta pendiente de lo más mínimo en sus hijos de su esposa.

Muchos éxitos en este concurso para ti.

 last year 

Hola amiga, exacto, un homenaje para el caballero que comparte mis días y la responsabilidad en la crianza de nuestros hijos.

Un padre ejemplar ese modelo ya poco se consiguen amiga.

Un gran abrazo para ti y los tuyos.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @pelon53 @steemcurator08

 last year 

Saludos amiga.
Tuvo la ducha e tener 2 padres que le dieron todo su amor y protección, aunque no estén con usted por partir al plano espiritual, le han dejado muchas enseñanzas .

Además tiene la dicha de tener un buen hombre y excelente padre por lo que pude leer quien ha sido pilar para su hogar y padre anegado a sus hijos.

Me despido deseándole éxitos en el desafío

 last year 

Hola amiga , dios ha sido bondadoso y no me puedo quejar porque me ha brindado el amor incondicional de este caballero, un padre amoroso para mis hijos, espero ver tu participación muy pronto, feliz tarde.

 last year 

Hello, some parents are more talkative, others are quiet, but in one way or another there are those who try as much as possible to share with their children and show them affection. Nice tribute to your brother, your hero, who has always supported you, it's nice to do these acknowledgments, especially that this person finds out, express it with words, with gestures.i wish you my best

 last year 

Hi, thanks for stopping by although I wish you would have read the post, it's not about a brother, it's about my husband and father of my children, he's not quiet at all, he's very communicative.

 last year 

Una gran publicación amiga.

Conseguiste al amor de tu vida y que ama a sus hijos como ninguno.

Sin duda alguna, hacen una gran pareja y Dios ha bendecido su matrimonio.

Fue un placer leer tu publiccaión. Saludos y feliz tarde

 last year 

Gracias amigo @pelon53 por tu gentileza y apoyo a mis publicaciones, lo valoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62