You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year

Hola gaby, amiga que bella es Mérida , su gente, su paisaje, su cultura. Sin duda es un lugar de ensueño , inolvidable, espero puedas regresar con tu familia nuevamente.Siempre es agradable encontrar estos lugares que nos hacen sentir tan bien, nos desconectan de nuestra rutina diaria.

Gracias por invitarme, saludos para la familia.

Sort:  
 last year 

Feliz tarde amiga, espero te encuentres bien. 🙏

Así es amiga, siempre elijo el estado Mérida en mis vacaciones. Amo su clima y las preciosas montañas. Allí he disfrutado la mayoría de mis vacaciones. Su gente es muy respetuosa y me identifico con ellos.

Ojalá se presente la oportunidad de volver a ir. No dudaría ni un segundo en agarrar mis maletas y llevarme a toda la familia. ❤️

Muchas gracias por tu visita. Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33