You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Lunes de Escritura: El regreso a Steemit como parte de la planificación libre y espontánea

in Steem Venezuelalast year

Hola, oye vale cuanto me alegra ver a una venezolana cosechando el fruto de su esfuerzo en el exterior, a pesar de las decepciones laborales has seguido adelante, eres una joven que se proyecta y ya eres internacional, como me emociona ver a jóvenes así.

Te deseo éxitos, bienvenida nuevamente, soy margariteña, un gran abrazo.

Sort:  
 last year 

Hola, @marito74. Me encanta tu isla, he disfrutado un par de vacaciones allá. Recientemente, estuve en Venezuela; pero, no planifiqué salir de Monagas, donde tengo mi madre, padre, hermanos y muchos amigos, porque llegué la última semana de diciembre y a mediados de enero, me devolví. Sin embargo, tengo planeado ir este mismo año con mi esposo y darnos un paseo por Margarita, especialmente por sus lindas playas.

Tu carismática receptividad y alegría por mi bien, me enorgullecen y llenan de entusiasmo para continuar viviendo experiencias de aprendizaje y felicidad. Valoro mucho tu lindo comentario y bienvenida.

Gracias por leer, comentar y brindarme tu apoyo.

Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91