You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebridades que me entretienen: BTS

in Steem Venezuelalast year

Aja ahora eres army jaja te lo dije lo que una hace por sus hijos, manita tuve una temporada de K-Pop fuerte, ahora estoy con los doramas, todo en onda coreana y china jaja tu sabes, es que enamoran con sus tramas y sus artistas.

BTS estará un tiempo sin presentar conciertos en vivo, pues les toca a los chicos cumplir con el servicio militar obligatorio, pero las army mantienen la popularidad del grupo como siempre.

Un gusto mamá army , saludos.

Sort:  
 last year 

También amo los doramas. Me encantó otoño en mi corazón, perdí la cuenta de cuántas veces la vi..

Lo que hacemos por los hijos jeje. Nunca pensé ser una army y mis niñas me motivaron. ❤️

Si, deben cumplir con el servicio militar obligatorio. Esperemos verlos juntos nuevamente.

Gracias amiga por tu visita y apoyo. 💜

Feliz día ☀️🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69