You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 18-11-2021 / Día de cortes eléctricos 📵⚡

in Steem Venezuela3 years ago

Que broma @miyexi con esos cortes de luz,ahora escribo bien tu nombre de usuario jaja,hace poco me di cuenta que escribía miyeixi jaja,no se siempre te visualizé con ese nombre.Bueno amiga veo que ud tiene 3 copias exactas,sus hijos Dios mío se parecen los tres,si, se parecen a su papá lo ví en el post de aniversario,bingo amiga mejor así jaja.Ellos se fastidian con estos cortes y el calurón que está haciendo es horrible,siempre veo en tus diarios la presencia de frutas típicas,me encanta eso.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Jajaja si ellos son muy parecidos y sus rasgos son más de mi esposo.
Cómo tenemos un patio grande aprovechamos y sembramos, a mi y a mis niños nos gusta mucho porque nos mantiene entretenidos.
Seguimos confiando en Dios para que está situación de la electricidad mejore.

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71