You are viewing a single comment's thread from:

RE: Postulación para Anfitrión de #svpromo-steem por @mavibauza

in Steem Venezuela3 years ago

Muy bien linda,te gusta transmitir tus conocimientos,adelante un mundo de posibilidades se abre ante ti.Sigue adelante,mi usuario es @marito74,no lo hubiese visto nunca jaja,seguro nos veremos en el camino pues también estoy en esa onda de promoción de Steemit.Muchos éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Jajaja. Es que el 6 está al lado del 7, suelo copiar y pegar los usuarios, pero como me lo sabía lo escribí, y no corregí. Sabes ya me extrañaba. Amén amiga. Dios abra ese camino para mí, es lo que más deseo transmitir conocimientos a otros. En algún momento tendré mi escuela de habilidades y posibilidades. Sigamos en la onda de la promoción, y no vemos pronto 🤗

#onepercent
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51