You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momentos especiales | Concurso #1 | Por: @roselys. Mis momentos especiales más significativos.❤️💯

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @roselys,gracias por la invitaciòn,ya tenìa este concurso en mi agenda jaja,soy Licenciada en Turismo egresada de la UDO,es una carrera hermosa de comienzo a fin,apuesto al turismo en el Estado Nueva Esparta,he visto con tristeza que nuestra amada escuela ha decaido producto de la situaciòn paìs,pero no pierdo la fe,mientras jovenes como tu continuen sumàndose,seremos mas fuertes,me agrada conocerte virtualmente.Las fotos que complementan tu post son muy bonitas y reflejan tu personalidad y los que te rodean.
Sugerencia:No olvides interactuar antes de enviar invitaciones,proyectaras una bonita imagen ante otros steemians.

#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @marito74, es una carrera maravillosa, la verdad yo apuesto al turismo desde que era niña, he crecido viendo el turismo desde mi casa, siempre me han gustado los idiomas e interactuar con las personas.

Si, lastimosamente la escuela, ha decaído mucho, yo no pierdo la fé que de aquí a que me gradué, ella vuelva a ser la que conocieron ustedes.

Gracias por los consejos amiga❤️

Espero que pases un feliz día!✨

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70