You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Temporada 3: Un día de salida @gabbo - 19/04/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @gabbo,las madres siempre pendientes de nuestros hijos,es muy importante usar el tapabocas porque este virus no es un juego,adolescentes han fallecido a causa de el.Me encanta la bici,uff estoy por invertir en el arreglo de la de tu primo desde hace tiempo,a ver si en estos dias le toca el turno jaja.Tu papà bebe mucho cafè,hàbito de sus años trabajando en el taladro,y eso afecta tambièn.Bueno mi hermana que le de guarapos relajantes a ver si el hombre descansa un poco.Saludos a todos.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi tía @marito74 tiene toda la razón, el virus covid-19 no es un juego y debemos tomar las medidas de bioseguridad, ojala que pueda arreglar la bici de mi primo, le diré a mi mama sobre las sugerencias de los guarapos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39