CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL."Una piña en la cocina"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola Steemians ,la comunidad Steem Venezuela y @tocho2 te invitan a participar en un divertido concurso,donde podrás elaborar una mascara para celebrar el carnaval y debes escribir una publicación sobre ello,les dejo el link para que accedan y participen:

click


Me encanta el carnaval,lamentablemente debido a la pandemia este tipo de actividades no las veremos este año;sin embargo a los venezolanos por tradición nos gusta la pachanga,hacemos una rumba por cualquier cosa,este año en mi casa,armamos el bochinche entre nosotros,cada uno con su disfraz y bueno gracias a la amiga tocho2 pude lucir mi máscara jaja.Como me gusta cocinar,me encantan las frutas elegí la piña como máscara,complementada con maquillaje,me divertí bastante elaborándola con materiales que tenía en casa y luego al tenerla lista,posando y bromeando con mis hijos. .

Máscara de piña

20210216_175301.jpg


Materiales:

3 cartoncitos de los que se usan para 12 huevos
Pintura al frío de color amarillo
Pintura al frío de color rojo
Aguja punta roma
Hilo toporeño u otro hilo
Tijera
Un pedacito de Silicón en barra
1 pedazo de cartulina verde.(puedes usar cartón, foami)


Paso 1
Unes los 3 cartoncitos de huevo,cosiéndolos con la aguja punta roma,debes tratar de darle la forma correspondiente.

20210215_083911.jpg


Paso 2


Pintas de color amarillo y le das toques rojizos,se deja secar.

20210216_201346.jpg


Paso 3
Dibujas la corona de la piña y la recortas con ayuda de una tijera de pico. Se le coloca unos palillos para que las hojas principales se mantengan derechas.Se pega a la base ya hecha. .

20210215_085416.jpg


Paso 4
Pintamos el rostro con los mismos tonos de la máscara.

20210216_174626.jpg


Paso 5
Lista la transformación. quise dar el efecto de camuflaje junto a otras frutas y darle un toque de originalidad.

20210216_175340.jpg


Espero lo hayan disfrutado,gracias a @tocho2 por este concurso que nos motiva hacía la creatividad y nos alegra en medio de tantas situaciones,manteniendo nuestras tradiciones y ese sentido del humor que nos caracteriza como venezolanos,porque para nosotros no hay tiempo malo,un abrazote y nos vemos en el camino.

Invito a @javima,@albandreina ,@sammy1109 a participar.Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung galaxy, Isla de Margarita,Venezuela.

TnT.jpg

Sort:  

Mami te quedo genial la mascara uwu👍🏼, me dio mucha risa la foto de miniatura porque pareces un bb que va a llorar xd, dentro de poco preparo mi entrada ;3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

jaja,la piña está triste pues la van a cortar jaja

Una buena idea la forma en que hiciste esa máscara.
Que tengas mucho éxito en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @alfredogarc jaja si vale,gracias por el cumplido,me divertí bastante.
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Aquí encuentro otra máscara temática en el concurso y de verdad me sorprende tanto ingenio en nuestra comunidad, te quedo genial @marito74.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias a ti por este ingenioso concurso.

 3 years ago 

Fabuloso amiga, te felicito por ser creativa.

 3 years ago 

jaja atrevete y crea una,tu tienes tu talento,a los niños para que se luzcan.
#onepercent #venezuela

👏 Muy ingeniosa la mascara...! 😃👍

 3 years ago 

Hola amigo,gracias vale,un abrazote.

Amiga te quedo super la máscara de piña, te felicito. Éxitos en el concurso, tengo que activarme. Un abrazo.

 3 years ago 

Dale mana,lucete,mientrás mas steemians creativos participen mejor.
#onepercent #venezuela

Sí y con la creatividad que tenemos amiga.
#onepercent #venezuela

Hola mi querida amiga jajaj eres tan ocurrente, te quedo súper original, esa mascara jaja toda una piña.
Suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Logré mi objetivo jaja,saludos amiga.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Muy creativa @marito74, pero una sonrisita vale, jajaja te quedo buenisima. Saludos mujer.

 3 years ago 

No niña jaja la van a cortar entiende jaja

Ahhhhhh! Es que! Ya entendi jajajak

Estuvo genial tu mascara! jajajajaja esta como para un cuento la piña triste jajajajajaja
Saludos!

 3 years ago 

Ganó el segundo lugar,mas triste se puso jajaja

jajajajajaja no chica debería estar feliz esa piña jajajajajaja

 3 years ago 

jajajaja es broma

jajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81