Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer! ¡Una mujer tenaz y valiente,esa soy yo @marito74.!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Hola Steemians,explorando encontré un excelente concurso,el cual llamó mi atención inmediatamente,porque me identifiqué al instante,un concurso en honor a la mujer,hacemos tanto cada día,somos los pilares de nuestras casas,hemos pasado por tantas pruebas,por tantas cosas,somos mujeres empoderadas,valientes.Entonces los invito a participar,puedes homenajear a una mujer especial en tu vida, dejo el link para que los usuarios que lean este post puedan acceder:

click


Soy una mujer de 46 años,felzmente casada y madre de 2 hijos a los que adoro, a lo largo de mi vida he sido feliz,de una manera u otra.La benjamina de mi madre(fallecida),consentida de mis 2 padres (fallecidos),si, dios me dio la dicha de tenerlos,mi padre biológico murió muy joven,sin embargo en el tiempo que compartimos hasta que tuve 15 años,me colmó de mucho afecto y atenciones; de mi padre de crianza ,tengo hermosos recuerdos,estuvo siempre a mi lado,en todos los momentos especiales de mi vida;mi madre mi ejemplo a seguir,de ella tengo la tenacidad,fue una mujer increíble con unos valores muy definidos y que dejó una huella imborrable en mi.

20210306_071717.jpg
Simplemente yo,aquí cuando me gradué en el IMPM.Foto del albúm familiar


Siempre he sido una mujer luchadora,guerrera,si bien nunca carecí de nada,porque fui criada con humildad y amor,para mi las cosas materiales no eran relevantes en mi niñez ,era feliz con un buen libro y una linda muñeca,porque eso si muñequera como yo sola jaja; me inculcaron el amor por la lectura desde pequeña,siendo criada por un pescador que sin embargo a pesar de no haber alcanzado la primaria,aprendió a leer y escribir,esto es algo que me enorgullece y siempre se los digo a mis hijos,se los decía a mis alumnos.

20210306_072713.jpg
Con mi muñequita,ay dios pura ternura.Foto del albúm familiar.


En mi vida he tenido que luchar para alcanzar mis objetivos,profesionalizarme,conseguir mi primer contrato por el Ministerio de Educación,no la tuve fácil porque fui docente suplente por algunos años hasta que logré mi contrato y posteriormente ,años después alcanzé la titularidad..Mi carrera como docente hasta que solicité la jubilación estuvo marcada por cambios.

20210306_071937.jpg
Mis títulos profesionales me enorgullecen ,porque lo logré con constancia y sacrificios.Foto de mi albúm familiar.


De hecho me adapto fácilmente a ellos, He sido docente auxiliar,docente de aula regular,docente de turismo,docente de Educación Especial,coordinaciones,me ofrecieron cargos directivos y siempre los rechazé porque eso no era lo mío,lo mio era compartir en las aulas con los niños,marcar una diferencia.Soy egresada del Instituto Pedagógico Experimental Libertador (IMPM)porque estudié Docencia en Educación Especial,sin embargo también obtuve una excelente formación en la Universidad de Oriente (UDO),de hecho obtuve el título de Licenciada en Turismo.


Con mis hijos y mi esposo a los que amo infinitamente.


Las Pérdidas físicas de mis padres han dejado huellas en mi,han significado momentos muy tristes donde he tenido que sacar valentía para enfrentar estas situaciones en su momento y seguir adelante,no es fácil decir adiós a personas tan importantes en tu vida.Un momento muy dificil en mi vida fue hace varios años cuando tuve que enfrentarme a un carcinoma de ovario,fue una etapa dura,mi hijos eran apenas unos bebés,no fue fácil para mi salir embarazada y cuando al fin fui madre,se me presentaba esta situación,fueron momentos teribles,me operaron salí airosa,vencí y hoy estoy aquí,mis hijos hoy tienen 10 y 11 años son mi mundo y son steemians también.

20210227_071737.jpg
En casa ,mi día a día,trabajando en línea.


Cuando pasas por este tipo de situaciones,tu percepión de la vida cambia,Soy una persona positiva,creyente en mi Dios,al cual le agradezco esta oportunidad , el regalo de la vida y la salud,por hoy abrir esta ventanita y contar mis vivencias. Gracias @edlili24 por este bello concurso en honor a nosotras las mujeres,un abrazo para todas las mujeres Steemians y sus familias,Feliz mes de la mujer,nos vemos en el camino.
Esta publicación está configurada 100% Power Up.invito a @ilcm0323,@elisilva05,@gabbo a que elaboren sus publicaciones.Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi albúm familiar utilizando un teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.

TnT.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Feliz día de la mujer, un excelente post. Te ves tan tierna de pequeñita con esa muñeca :)
Saludos amiga
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola linda,gracias por el comentario y dedicar unos minutos a leer el post.
#onepercent #venezuela

Saludos @marito74 desde Carupano excelente post, según tu historia se demuestra que has luchado cada día para vencer las pruebas de la vida. Pero te felicito y sigue adelante.

Suerte en el concurso. #womensteem #venezuela #betterlife

 4 years ago 

Holaa chica oriental,carupanera,sabes yo no he visitado Carúpano y tan cerquita,tengo colegas que me hablan maravillas,el cacao y verduras que se cultivan allá,sus atractivos naturales,está pendiente en mi agenda,en algún momento de mi vida lo visitaré.Gracias por tu comentario,pues si amiga esta es mi historia gracias a la bendición de mi Dios.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola amiga ha sido un gusto leerte.
Todo lo que has vivido y has superado te hacen la hermosa mujer que eres hoy. Dios te bendiga a ti y a tu familia.
Un abrazo amiga, que tengas un feliz fin de semana.

 4 years ago 

Hola amiga linda,gracias por tu comentario siempre inspirador,amén ,que derrame sobre ti y tu familia todas sus bendiciones.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Tu éxito y tu gran fortaleza son productos de esas batallas así como esa fe inmensa que tienes💕 Sigue luchando amiga, eres una guerrera! bendiciones para ti❤️

 4 years ago 

Gracias mi linda,mis mejores deseos para ti y tu familia,amén.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Hola,gracias por la valoración a mi post.
#onepercent #venezuela

Saludos! @marito74 excelente post! Eres una mujer luchadora. Dios te bendiga grandemente 🙏

 4 years ago 

Amén mi linda,Mi dios es grande y poderoso,gracias a el sigo aquí.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Bienvenida tu entrada amiga mujer fuerte y valiente, es hermoso como te defines continúa adelante amiga, Bendiciones de Dios para tu vida!

 4 years ago 

Hola edlili24,amén ,agradecida por su inmenso amor cada día.
#onepercent #venezuela

felicidades amiga, comprendo totalmente lo que dices. y Dios es nuestro mayor sustento cada día.

 4 years ago 

Gracias @flor.violeta,gusto en saludarte.

Excelente historia

 4 years ago 

Hola @karel2021, a Dios agradezco por contarla hoy,un abrazote.
#onepercent #venezuela

sigueme te seguire

Hermosa mujer guerrera @marito74, siempre innovando y creando. Y lo que falta amigaen la vida y en Steemit. Un abrazo amigalleno de muchas bendiciones, alegrías y energía positiva.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Amén querida amiga,todas las bendiciones de Dios.
#onepercent #venezuela

Igual para ti amiga @marito74 hoy y todos los días. Mil bendiciones.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77