The Diary Game tercera temporada, Domingo 01 agosto 2021. Celebración de cumpleaños de mi Mamá.

in Steem Venezuela3 years ago

Que la bendición de Dios los acompañe en este nuevo día y sea provechosa y fructífera cada labor que hoy realicen.


Hoy me levante muy temprano a las 6;00 am, feliz por el cumpleaños # 86 de mi mamá, dándoles muchísimas gracias a Dios, después de mi aseo personal, me dirigí a su casa a felicitarla y desearle los mejor de este mundo como ella se lo merece, aunque a ella no le gusta que le tomen fotos, logre esta disimuladamente je,je.

IMG_20200928_140634 (Comprimida).jpg

Mi amada Madre


En el transcurso de la mañana llegaron mis hermanos y esposa a compartir sus mejores deseos con nuestra Mamá, y ella acepto tomarse una fotos para el recuerdo de estos lindos momentos.

IMG_20210503_170341 (Comprimida).jpg

Con mi hermano y cuñada.


Dentro de las sorpresas para agasajarla mi hijo compartió un rico almuerzo con la cumpleañera y todos nosotros.

IMG_20210502_140824 (Comprimida).jpg


Nuestro rico almuerzo que mi mamá quería degustar.


Al transcurrir la feliz tarde entre chistes y recuerdos de nuestra infancia y adolescencia, rodeamos a nuestra madre para cantarle el cumpleaños.


Imagen1.png
Mi Cumpleañera


Al finalizar la tarde de este maravilloso día, regrese a casa feliz por la celebración del cumple de mamá, luego me retire a dormir dándole mil gracias a Dios y pidiéndole mucha salud para todos.



Les deseo a todos ustedes una excelente noche.


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

saludos amiga @marisolramirez feliz cumpleaños para tu mami que Dios le de mucha vida salud para que siga compartiendo con ustedes

Amen amiga @francys21, mil gracias por tus buenos deseos. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños para tu mamá ❤️🥳

Que bueno que pudieron celebrar en familia este día especial, la comida y la torta se ven deliciosas espero que la hayan disfrutado. 🎂🌭
La mayoría de las personas mayores no les gusta que le tomen fotografías me alegra que pudiste tomar estás fotos y guardar el recuerdo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Amen amiga @miyexi, esos son los momentos que agradezco a mi Dios, gracias por leerme, bendiciones y un fuerte abrazo!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Mil gracias por su apoyo y sugerencias @steemcurator05 y @rypo01, agradecida. Saludos cordiales.

Mil gracias a ustedes por su apoyo, eternamente agradecida, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga steemians @marisolramirez permítame decirle que su madre, se ve "Genial" Dios la bendiga 🙏👌, su agasajo de Cumpleaños fué estupendo desde el almuerzo que llevo su hijo hasta las torta, galletas y demás aperitivos. En fin todo aquello que sea para homenajear a nuestros padres siempre ha de ser "Fantabuloso" 🤗👌 Me encantan las fotos , bueno todoooo!!!! Jajajajaja 😅😂😊

 3 years ago (edited)

Amen amiga @teretiti que bonitas palabras, mil gracias. Si, nuestros Padres e hijos son nuestros mas grandes tesoros, me alegra que le haya gustado. Saludos y bendiciones!.