SV Desafío fotográfico de fin de semana #24 /Hojas de colores “Paleta del Pintor” / por @marisolramirez.

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches!!


Saludos a todos, este fin de semana vamos a compartir y conocer las diferentes plantas con hojas de colores que se encuentran en nuestros jardines, desafío propuesto por @hive-393637. Invito a mis amigos: @mireyalongart, @mariav21, @bertharoman a unirse a este maravilloso reto.

Donde la creación y misterio de la naturaleza dice presente, me encantan las plantas decorativas, aunque tengo pocas por la deficiencia de agua en la zona donde habito, trato de mantenerlas en buen estado y cuidado, esta vez quiero presentar: Paleta del Pintor, es el nombre como se conoce acá, necesita de mucha luz para mantener sus colores, ojo, no debe estar expuesta directamente al sol para evitar quemar sus hojas, (es lo que he leído).


IMG_20220409_203244 (Comprimida).jpg
Se conoce como; Paleta de pintor, Caladio, Corazón de Jesús.


Dentro de los beneficios de esta hermosa planta, su tamaño de baja altura, sus vivos colores y trazados de lineas permite decorar cualquier espacio dentro o fuera de casa y/o oficina.


IMG_20220409_203303 (Comprimida).jpg
Sus hojas se utiliza para adornar arreglos florales.



La belleza de las plantas..

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  

Que hermosa planta amiga. Es muy decorativa en la sala se ve hermosa hace ver la casa muy elegante .

Hola amiga, si, es muy linda y decora muy bien los espacios..
Gracias por leerme.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga, es una planta muy bonita, ya la había visto antes, pero no conocía su nombre, ahora si gracias a ti, buena participación, suerte.

Gracias amiga por tu lindo comentario, me alegra que así sea, amen a tus buenos deseos!!

Saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Saludos @marisolramirez, esta es una de las planta que más me gusta, por esta combinación de colores, recuerdo que en casa de mi abuela no faltaba una de estas bonitas plantas.

Gracias por participar

Saludos @tocho2, es una planta muy linda, colorida y jovial, me alegra que sea de su agrado y sobre todo que le traiga bonitos recuerdos, gracias por visitarme.
Saludos!!

Abrazos y bendiciones...

Qué hermosa fotos para esta planta con hojas en forma de corazón llamada paleta del pintor suerte.

Amen amiga, me alegra que le guste..

Gracias por visitarme...

Abrazos y bendiciones.

Un nombre apropiado para el color de sus hojas, muy linda. Bendiciones

Amen amiga, gracias por su lindas palabras...

Saludos y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51