#club5050 / Lunes SV-Escritura 28-03-2022 / Éxito, Empleo, Suerte e Inconformidad / Por @marisolramirez

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos!! de esta hermosa comunidad.

Bendecida semana..


Hoy, gracias a Dios me siento inspirada a escribir, hace unos días revisando las redes pude observar unas fotografías de algo que de verdad me llamo poderosamente la atención al punto que poco a poco lo he analizando.


descarga (2) (Comprimida).jpg

El éxito no llega por suerte.

Fuente

Algunas veces he escuchado comentarios de que tal persona tiene suerte!!, hizo esto o aquello y le va de maravilla!!, y nosotros que trabajamos muchísimo no llegamos a nada, y más se estila en estos tiempos que rompimos el celofán y nuestros jóvenes, adultos y mayores nos lazamos al mayor desafío, trabajar en lo que tengamos o salga al momento decentemente; comerciantes, jardineros, taxista, etc. Y no era porque antes no existía quien se dedicaba a ese arte, solo que ahora lo aprendimos todos.


images (Comprimida).jpg
Cuando se quiere se puede.
Fuente


A que me refiero con todo esto, Nada!! Se obtiene por suerte, el éxito viene acompañado la constancia, tiempo, dedicación y trabajo.. A quien me habla de inconformidad le digo mientras tu duermes en tu hogar (como debe ser), esa persona que me comentas sobre sus resultados de vida holgada estaba trabajando, ahorrando, ingeniándosela para crecer en su actividad económica, nada es fácil, sigue tu ese ejemplo y empieza de ya con propósito y madurez.


Si se puede, solo nuestra mente pone los límites, ya es hora de eliminar esos temores, indecisiones, inseguridades, miedo y debilidades, hay que ser valiente y decir si puedo!! Voy a llegar donde quiero, al principio nada es fácil, hay un grupo de personas que defino con excelentes personalidades que se hacen sentir donde llegan y no pasan desapercibido, otras más introvertidas que le cuesta pero lo logran.


Traspasan fronteras, el mundo y las finanzas son de los aguerridos y tenemos muchos ejemplos como referencias. Este es el momento!! el tiempo de Dios es perfecto. Este tema me inspire por alguien conocida que vi resurgir como el Águila desde su ceniza para orgullo de su familia, amigos y conocidos.


descarga (Comprimida).jpg
Segura y precisa en su alto vuelo.



Mientras tengas salud aprovecha cada oportunidad no decaigas!!


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @hive-193637


Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  
 2 years ago 

Es imposible alcanzar el éxito sin hacer sacrficios.

Felicidades amiga, me encantó tu relato

Hola amiga muy asertivo tu comentario.

Gracias linda por leerme..

Saludos y bendiciones..

 2 years ago 

Me gustó tu artículo, algunas personas solo ven el resultado pero no el proceso que llevó a otras al éxito. Saludos.

Gracias me alegran tu sabias palabras, totalmente cierto.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47