Concurso de fotografía #2 "Tu, antes y después" Aprendiendo nuevas cosas.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Hola como están? amigos de la comunidad de mi país Venezuela, estoy feliz de compartir mi participación en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 “Tu, antes y después" de la cuenta de @tocho2

A pocos días de cumplir un año la cuarentena esta se inicio el día el 16 de Marzo 2020, este día es mi cumpleaños, es decir ya van dos cumpleaños en cuarentena.

Este suceso histórico ha afectado la vida a nivel mundial, cuando sucedió esto yo estaba pasando un cambio drástico en mi vida me adentraba en la espiritualidad y amor propio, iba a empezar un nuevo semestre en la Universidad
estudio Veterinaria, salía con mis amigos e iba a cursos orientado a mi carrera.

Yo antes.

WhatsApp Image 2019-03-17 at 9.28.50 PM.jpeg

86352557_2648865308677163_5273488337838014464_n.jpg

Mi Yo Hoy

101_1756.JPG

Web_Photo_Editor (1).jpg

Pink and Purple Sporty Gradient Fitness YouTube Thumbnail.png

Los consejos que me daría:

  • Agradece hasta el más pequeño detalle de tu vida.
  • No busques la felicidad, tú felicidad esta dentro de tí.
  • Persiste en lo que quieres hacer.
  • No tengas miedo en hacerte un cambio de look, no te arrepentirás.
  • La vida puede cambiar de un momento a otro preparate para cambiar.
  • Roma no se construyo de un día para el otro.
  • Amate, cuidate y vive.
  • Deja de procrastinar y ponte en acción.
  • Las cosas que estamos viviendo es para mejor, un cambio que el mundo necesita.
  • Analiza que te enseña la situación que pasas.
  • Suelta tu imaginación en Canva te vas a divertir!
    Dios no es alguien externo a nosotros, esta fuerza creadora esta dentro de nosotros, solo habla con ella y pide guía, todo se va ir encaminando para el lugar perfecto.

Directora en Funciones.png

Quiero mencionar a @isaacromero @najp @teretiti para que participen, espero conocernos.

Gracias a @steemvenezuela @tocho2 @anasuleidy y @adeljose por este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marisnely, tus consejos están mu acertados, sobre todo porque cada situación que vvimos nos trae una gran enseñanza..!

Gracias por participar.

Así es, toda situación es un maestro en nuestra vida. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57343.17
ETH 2341.96
USDT 1.00
SBD 2.35