S-V Desafío Fotográfico de Fin de Semana / Semana #3: Frutas / Las Manos de Cambur /@marisabril

in Steem Venezuela3 years ago


       Hola a todos los participantes de esta amena comunidad @hive-193637, especialmente a sus moderadores que tienen el compromiso de llevar adelante el buen funcionamiento de ella. Nuevamente presente en esta tercera edición del Desafío Fotográfico de Fin de Semana.

Frutas 1.jpg


       En la mañana revisé la comunidad para verificar el tema de la semana y, al confirmar que sería sobre Frutas, busqué en la cocina, en la nevera y nada, no encontré ninguna fruta que pudiese fotografiar; así que me tocó ir a un negocio cercano y tomar mi foto. Fui al negocio con mi esposo, quien me recomendó comprar una “mano” de cambur porque nos estaban mirando “raro” al tomar la fotografía; así que escogimos una y, como ya formo parte del #club5050, aproveché para tomar dos fotografías con mi cartel.

Frutas 3.jpg


       El cambur es una de mis frutas preferidas, especial para subir el Potacio, ya que es de alto contenido en ello, así como de Vitaminas C y B6. Nos ayuda con nuestra “tensión” o presión arterial. Se recomienda comerlo en la mañana, especialmente las personas que deben vigilar su glucosa, porque es una fruta muy dulce.

Frutas 2.jpg


       Para finalizar mi post, invito a los amigos @alfredobello y @palabreador para que se sumen a este desafío. Esta publicación está configurada para beneficiar a la comunidad, con el 15% de las recompensas. No veremos el próximo fin de semana.

Gracias por Leer mi Post


@marisabril

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga gracias por participar esos cambures se ven bien buenos, jejeje a veces la gente tambien me mira raro por fotografiar todo, el cambur es bueno para subir el potacio como lo citaste alli, y tambien es muy rico yo lo como en el desayuno y de merienda.

Excelente que ya estes participando en el club5050... Bendiciones!

Saludos. Estan bien sabrosos, me alegro haberlos comprado 😃.

 3 years ago 

buenos dias que buenos estan los canbures ami me gustan fritos con queso

 3 years ago (edited)

Saludos. A mí me gusta freír unos pequeñitos llamados "Titiaros", estos grandes me encantan de merienda.

Hola mari, te he verificado como miembro sV, al comprobar tu logro 1 verificado en la comunidad de recien llegados. La verificacion en una comunidad siempre es importante. SAludos y mucha suerte en este nuevo desafio.

Que bueno, muchas gracias por apoyarme.

El cambur es una excelente fruta para subir el potasio, en las mañanas y media hora antes de comer, es cuando se aprovechan sus mejores beneficios.

Eso es correcto, son especiales. Saludos.

Hola, @marisabril Gracias por la invitación! Buen post el del cambur. Excelente alimento!

Saludos, espero ver tus frutas por aquí jaja.

Una de mis frutas favoritas amiga, muy rico y nutritiva!
Saludos y Bendiciones!

Gracias amiga, también son mis favoritas desde niña.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71