Concurso Steemit Promo #club5050 #sv-club5050 // @marisabril

in Steem Venezuela3 years ago

photo5183922889894766951.jpg


       Saludos a todos los amigos de @hive-193637. Con mucha alegría les presento mi participación en este fabuloso concurso de la comunidad, cuya misión principal es incentivar la participación a la iniciativa #club5050 de nuestra plataforma Steemit. Para ello leí varias publicaciones relativas al tema y realicé algunas preguntas que, unas me fueron respondidas, otras no; pero logré conocer lo suficiente para anotarme al #club5050 y decir presente.

       Digo que me entusiasmó participar, porque al hacerlo aprendí varias acciones de mi cuenta, que aún ni entendía suficientemente ni lo había realizado, ya que apenas tengo cinco meses registrada. Por ejemplo, lo del “Encendido”, la compra interna de Steem con SBD y la aplicación SteemWorld.

       Por otra parte, es importante generar el ahorro a través del Encendido de Steem, para que estas criptomoneda, Steem y SBD, puedan ser bien valoradas en el mundo de las monedas digitales, lo cual conlleva a beneficiar tanto a la plataforma como a nosotros mismos, es decir, un mutuo apoyo. Lo otro que debemos saber es, que al invertir en Steem y convertirlo en SteemPower, éstos seguirán siendo nuestros, como un ahorro con intereses, ya que a mayor Steempower, tendremos mayor recompensa por curación.

       Ahora les voy a exponer mi paso a paso del proceso. Para comenzar revisé mi billetera a ver que tenía, lo cual no es mucho porque sólo tengo cinco meses por aquí y, no he podido estar tan activa como quisiera; como no tuve ganancias los últimos 7 días, trabajé con ganancias antiguas.

Encendido 1.png


Encendido 2.png


       Podemos ver que tenía 3.029 SBD, de los cuales retiré 1.500 por mercado externo e invertí 1.500 en la compra de 18.196 Steem, a través del mercado interno.

Encendido 3.png


Encendido 4.png


Encendido 5.png


Encendido 6.png

       Vemos que la Orden de Compra se estaba procesando y ya se habían retirado de mi billetera.

Encendido 7.png


Encendido 8.png


       Estaba algo nerviosa porque ya había pasado un rato y aún no se reflejaban los Steem comprados; así que revisé mi cuenta de SteemWorld, lo que me tranquilizó porque pude ver la compra y que no se había procesado todavía.

Encendido 9.png


       Por fin se reflejaron los Steem comprados. Inicialmente tenía 7.208 Steem, mas los 18.196 comprados, me sumaron 25.404 Steem, los cuales encendí todos.

Encendido 10.png


Encendido 11.png


Encendido 12.png


       ¡Lissssstooooo! Fue mi grito de emoción al ver que había realizado todo el proceso con éxito. Ya tengo 50.601 Steempower, no es mucho pero se que voy a ir subiendo progresivamente con la dedicación necesaria.

Encendido 13.png


       Ahora, afirmo mi compromiso de ir encendiendo semanalmente mis recompensas logradas.

       Sugiero a otros usuarios que si van hacer este procedimiento por primera vez, hacerlo con mucha tranquilidad, con paciencia y calma para evitar cualquier inconveniente. Reconozco que yo estaba algo nerviosa haciendo todo eso por primera vez.

       Agradecida con la comunidad @hive-193637, con los moderadores y demás usuarios que amablemente me asesoraron, para lograr mi inclusión al #club5050. Invito hacerse presente en el #club5050 a @alfredobello y @artemiss. Este post está configurado para apoyar con 15% de las recompensas a esta comunidad.

Gracias por Leer mi Post


@marisabril

Sort:  
 3 years ago 

@marisabril, 5 meses en la plataforma y estas muy animada para hacer crecer y fortalecer tu cuenta.

Un pequeño paso que das en el largo camino que vas a recorrer en nuestra plataforma.

Ya estas clara en la manera que se debe actuar en la comunidad para ser un steemians exitosos.

Ejemplo encender el 50% o mas de las recompensas para fortalecer tu cuenta y publicar esclusivamente en Steemit. Te felicito.

Deseo pases un feliz día.

Gracias amigo. Esta semana estuve leyendo todos los post que encontraba sobre el #club5050, así como de la importancia y los beneficios de aumentar los Steempower; así que apuesto a ello para nuestro crecimiento en conjunto. Saludos.

 3 years ago 

@marisabril, una buena actitud tienes leer y buscar información eso es de suma importancia en la plataforma.

Dios te bendiga

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @marisabril

Me alegra que esté logrando una constante publicación para aumentar las probabilidades de crecer en la plataforma, gracias por unirse al #club5050.

Seguimos creciendo.

Gracias por sus palabras de aliento que nos estimulan a continuar creciendo.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Gracias a ustedes por el apoyo en este camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94