The Diary Game lll 27/06/2021 "un domingo de compromisos y diversión "by:@mariruiz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit tengan un feliz y cordial saludo. Les cuento como fue que el día domingo 27/ 06/2021 para mi fue un día lleno de muchas ocupaciones pero pude cumplir con todos mis objetivos asta con un poco de diversión amaneciendo en la ciénega en casa de mis suegros me levante a las 6:am no sin antes darle las gracias a nuestro Dios por sus bendiciones luego me dirigí a mi aseo personal a esa hora ya el sol estaba radiante pero el ambiente estaba fresco.

Screenshot_20210629-094010.pngLindo amanecer

A las 7:am prendi el fogón de leña para cocinar unas caraotas que mi hijo elisandro me regalo para que las hiciera y compartieramos con sus abuelos es que ellos igual que yo teníamos unas ganas de comer caraotas menos mal que mi esposo el día anterior había buscado leña.

Screenshot_20210629-160746.pngHaciendo las caraotas

Enseguida de montar las caraotas me active en la batea aprovechando que el sol está bueno para secar ropa tenía más o menos que no agarra la batea por falta de jabón no por agua por que gracias a nuestro Dios nos a mandado agua de cielo por que por tubería nada que llega siempre nos dicen que la van a mandar pero que va aquí todos los servicios estan fallando.

Screenshot_20210629-190934.pngActivada en la batea

En lo que estaba lavando paso una vecina de mis suegros y me dijo que si le podía arreglar las uñas le dije que si pero luego que terminará de lavar y salir del armuerzo y de la limpieza de la casa me dijo que si bueno le di con más rapidez ya que era un compromiso mas terminado de lavar a la 1:y 20 minuto me dirigí a darme un baño muy feliz por que mi ropa estaba toda lista

Screenshot_20210629-193003.pngMi ropa aguantando sol

Cuando son las 12:pm ya lista las caraotas sirvo a mi pareja y a mis suegros yo no pude almorzar por que estaba muy ocupada estaba muy conforme que ellos se estuvieran alimentando y en ese momento llego mi cuñado Richard el es especial pero a pesar de su condición el sale todos los día de paseo pero llega temprano y le serví su comida.

Screenshot_20210629-194609.pngListas las caraotas

Luego que ya todos habían almorzado todos me active con la limpieza de la casa es que le prometí a mi suegra que le limpiara la casa todos los domingo para que ella no se ponga hacerlo ella por que ella esta mayor para eso igualmente le digo a mi mamá ellas ya estan es para descansar.

Screenshot_20210629-200315.pngActivada con la limpieza

Cuando eran las las 2:pm me fui hacer el arreglo de las uñas dejando toda la ropa tendida la señora estaba muy contenta ya que ella no le confía sus pies a nadie más y por eso a pesar de que yo estaba muy ocupada no pude decirle que no por que ella es una de mis primeras clientas de pronto se puso un tiempo de lluvia y comense a preocuparme por que se me Iva a mojar la ropa fui corriendo asta allá pero gracias a Dios mi esposo la recogio por que se fuese mojado

Screenshot_20210629-202559.pngCon mi clienta

Luego de llegar de hacer el arreglo de uñas comense a cómodar la ropa y las demás cosas mis suegros muy triste por nuestra partida a ellos les encanta nuestra compañía ya que esta ellos dos y su hijo que es especial asta el sábado o el domingo nuevamente bueno nos marchamos y luego de tanto trajín no dirigimos a la playa teníamos mucho tiempo sin ir a darle una visita por esos lados estaba muy rica.

Screenshot_20210629-204028.pngEn la playa

Screenshot_20210629-204051.pngLa playa

Cuando eran las 6:pm nos fuimos para la casa llegamos nos bañamos y nos arreglamos por que como nos habían invitado a un cumpleaños no quisimos faltar porque la cumpleañera es ahijada de mi mi hijo elisandro y el nos estaba esperando allá.

Screenshot_20210629-205635.pngLista para el cumpleaños

Bueno mis apresiados amigos de steemit espero se encuentren bien fue un placer contarles mi historia de el día domingo 27/06/2021 siempre con mucho que contarles pero lamentablemente la señal de Internet no me acompaña bueno le pido a nuestro Dios que pronto se solucione esta situación les deseo un feliz y bendecido día soy su amiga @mariruz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44