The Diary Game lll 20/08/2021."dia de lucha y dedicación".by:@mariruiz.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

**💕Hola amigos de steemit tengan un cordial saludo tengo el placer de contarles mi historia de el día de hoy**

Hoy viernes. 20/08/2021 me e levantado con unas ganas de seguir luchando para ayudar a mi familia. primeramente le di gracias a nuestro Dios por sus bendiciones y por poner personas buenas en mi camino con mi amabilidad sencillez y onestida me e canado el cariño de muchas personas, fui a mi aseo personal y luego al riego de mis hermosas plantas💕💕💕💕💕💕💕💕.

Screenshot_20210818-044227.pngRegando mis hermosas plantas

Luego de atender mis planta 🌿 puse a a cocinar el desayuno y enseguida me active con el almuerzo y cena para mi esposo que marcharía a la cola de la gasolina ⛽tube que hacerle su vianda por que ya no vendrá a casa asta mañana a desayunar después que le agarren la cédula para luego marcharse nuevamente para que le surtan solo treinta litros le hice pecado arroz y arepa esos alimentos no se dañan tan rápido.

Screenshot_20210818-045445.pngCon mis arepitas

Screenshot_20210818-045402.pngEl desayuno

Screenshot_20210818-045429.pngAlmuerzo y cena para mi esposo

Cuando eran las 9:am me prepare para marchar a realizar tres trabajos a unas clientas que viven a 15 cuadras son clientas nuevas estaban de operación pero bueno las trate con suma delicadeza y quedaron muy encantadas y satisfechas con mi trabajo 💕💕💕💕💕💗💕.

Screenshot_20210818-052655.pngLista para salir a trabajar

Screenshot_20210818-052758.pngMi primera clienta

Screenshot_20210818-052758.pngMi segunda clienta

Cuando eran las 12:30pm me sirvieron almuerzo estaba rico yo almorzando y pensando en la situación de mi esposo con la cola de la gasolina pensando en su comida que no se le fuera a dañar ya que llevaba asta para la cena. 💕💕💕💕💕💕

Screenshot_20210818-054958.pngAlmorzando

Luego de almorzar continúe con la tercera clienta la dos primera les dedique mucho tiempo por que eran de operaciones las tenían muy enterradas y cuando es así hay que saberlas trabajar para que no se les valla a enconar bueno ellas me dijeron que tenían mucho que alguien no les trabajaba así tan bueno💅.

Screenshot_20210818-151710.pngCulminando con mi trabajo

Bueno luego de terminar de realizar mis trabajos me quede conversando un rato con mis nuevas clientas y cuando son las 4:pm desidi marchar a mi casa pero primeramente pase por la bodega a compral al para la cena menos mal que estaba pasando el punto por que algunas veces ni se puede compral por que se va el sistema y tenemos que esperar mucho.

Screenshot_20210818-151727.pngDe compra

Screenshot_20210818-151802.pngLista la compra

Screenshot_20210818-151908.pngMi cena

Screenshot_20210818-151833.pngLa comida de mi tongo tongo

💕bueno mis bellos amigos de steemit espero les guste mi historia de el día de hoy siempre con mucho que contarles pero el interne no me ayuna mucho les deseo que tengan una feliz y bendecida tarde soy su amiga@mariruiz.💕

Sort:  
 3 years ago 

Que broma con ese problema de la gasolina amiga, una persona irse a dormir en una cola es desgastante para cualquiera, que bueno que te salen tus trabajitos, gloria a Dios por eso, y pudiste hacer tu compra, que bueno. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @zulay7059 hay eso es muy sierto los transnocho no son buenos bueno gracias a nuestro Dios por darme la oportunidad de conseguir trabajitos con eso nos ayudamos gracias por leer mi historia te envío un abrazo y espero que tengas una feliz y bendecida noche

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

saludos @mariruiz, un dia lleno de trabajo, que bonitas plantas tienes, que bueno que tus clientas quedaron satisfechas. eso es lo importante , ojalá la comida de tu esposo no le pase nada, bendiciones para ti y gracias por compartir tu dia con nosotros

 3 years ago 

Hola amigo @edgar21 gracias por leer mi historia adoro mis plantas si mis clientas muy satisfechas y la comida de mi esposo gracias a nuestro Dios aguanto muchos saludos

Hola 👋😘 mi bella un día productivo... Me encanta
Hay que bueno que trabajas con las uñas ya se jeje.
Que rollo ese el de la gasolina que bueno que tu esposo y tú son un buen equipo, me alegra haya podido comprar su comida☺️
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina doy gracias a nuestro Dios por sus bendiciones me encanta mi trabajo bueno espero se arregle pronto la situación de la gasolina espero poder hacerte las 💅 un día de estos.te envío muchos besos y abrazos que tengas una feliz y bendecida noche

 3 years ago 

Hola amiga @mariruiz que broma con esa gasolina pero esto pasará pronto en el nombre de Dios y que bueno que tiene clientes nuevas y le cuento que ahora vendran más porqué al quedar sarisfecha la va a recomendar a otras personas, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones #onepercent.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga hermosa @marianav si aquí esta la situación fuerte con las gasolineras pero es como tu dices pronto pasará con el favor de Dios y me encanta mi trabajo bueno te envío muchos besos y abrazos gracias por leer mi historia que tengas una feliz y bendecida noche

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias amigo @wulmer1988por tu apoyo te envío muchos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48