The Diary Game lll /20/07/2021"❤ Dedicando tiempo a mi linda mascota"❤by:@mariruz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola querido diario aquí estoy nuevamente para contratarte lo que fue mi historia el día de hoy, cuando eran las 5:am me levante no sin antes darle las gracias a nuestro Dios por sus bendiciones, luego me dirigí a mi aseo personal enseguida me active con lo del desayuno para mi esposo que se marchaba temprano para lo de un empleo que queda un poco retirado, en lo que voy a despedir a mi esposo note que mi perro estaba un poco triste.

Screenshot_20210720-134445.pngMi linda mascota

Alas 9:am me llamo una clienta para que le fuera arreglar las uñas menos mal que era cerca y me ausente por una hora y media dejando mi 🐶 muy triste pero tenía que salir a trabajar para hacer para comprar algo para la cena.

Screenshot_20210719-001255.pngActivada con trabajo

Cuando llegue a casa encontré mi mascota aun estaba un poco triste pero enseguida subió por las escalera se coloco en el tinglado y se puso fijo a mirar para la otra calle entonces subí a ver que era lo que lo mantenía fijo mirando para allá lo llame para que bajara pero estaba aún muy triste.

Screenshot_20210719-001440.pngMuy interesado

Bueno en lo que subi a ver que era lo que mantenía a tongo tongo con su vista fija para la otra calle pude ver que era una linda perrita que se paseaba por allá eso lo mantenía muy triste.

Screenshot_20210719-000830.pngAún muy triste

Cuando eran las 11.30am monte a cocinar frijol chino para el almuerzo y luego monte a cocinar arroz mientras mi tongo tongo seguía paseando me acosté un rato ya que no tenia nada que hacer y de paso sin luz ni Internet.

20210720_082033.jpgLos frijoles

Cuando llego mi tongo tongo ya el armuerzo estaba listo. El muy feliz se le notaba otro semblante eso me lleno de mucha tranquilidad descubrí que lo que le faltaba era un paseito y una visita a la mascota que le atrae mucho desde hoy tendré en cuenta que le tengo que dar su libertad por lo menos de dos a dos día.

Screenshot_20210720-132931.pngEn su armuerzo

Bueno fueron pasando las horas asta llegar la tarde, en lo llego mi esposo me preguntó por tongo tongo y enseguida el salio a encontrarlo y su pregunta fue que tenía tongo tongo le conté y se sorprendió bueno ya sabemos que es lo que lo pone así tan deprimido pero ya no pasará.

Screenshot_20210720-101922.pngmi tongo tongo muy feliz

**Bueno mis amigos siempre con el placer de compartir con ustedes mi historia diaria **

Que tengan una feliz y bendecida tarde besos y abrazos soy su amiga @mariruiz 💕

Sort:  
 3 years ago 

Amiga qué bueno que seas tan detallista y pudiste descubrir qué le pasaba a tu mascota, después no que tomes decisiones para que el perrito no siga tan triste.
Eh notado que rechazaste el pago en tu publicación, o sea que no vas a cobrar... Es algo que hiciste conscientemente o necesitas ayuda??
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Estaré atenta para ayudarte en lo que sea necesario.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga @anasuleidy esa publicación la hice con el fin de ser recompensada pero bueno me equivoque lo siento por mi tongo tongo

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleydi si amo a mi perro lo tengo desde que el era muy pequeño en su crecimiento me a demostrado mucha confianza.hay amiga en realidad me equivoque es que los lentes no me están ayudando si en realidad nesecito ayuda tu crees que se puede corregir

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy sabes en realidad me equivoque al rechazar mi pago es que mis lentes no me están ayudando mucho tu sabes si se puede corregir ese error

 3 years ago 

Jajajajaja tango tango también tiene sus sentimientos amiga no va estar triste sino lo dejo conversar con esa chica que estaba a las afueras de su hogar.

Los animales son muy inteligentes y más los perros amiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 si así mismo es a ellos solamente le falta es hablar gracias por leer mi historia saludos

Que lindo perrito compañera y que productivo día!!

 3 years ago 

Hola @stranger-lumber gracias saludos

 3 years ago 

Que bueno que sientas tanto amor hacia tu mascota, se ve que te preocupas por el, ellos son como los niños, les damos cariño y son tan fieles e incondicionales, yo quiero mucho a los animales. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Buenos día mi bella amiga @zulay7059 si tongo tongo es muy tierno lo quiero mucho y cuando el se siente mal me preocupo mucho me encanta compartir con ustedes es un placer te envío muchos besos y abrazos

 3 years ago 

Hola mi amiga @mariruiz ellos son como las personas, también se enamoran tongo tongo ez muy bello y debe tener muchas admiradoras jajaja gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Buenos día amiga @marinav si mi perrito es muy inteligente si es verdad están curioso algunos perritos y perritas pasan a visitarlos la cosa es que yo lo tengo encerrado bueno me encanta compartir con ustedes mi historia te envío besos y abrazos

Hola mi bella amiga 😘 Dios te bendiga pero que hermoso perrito Tongo Tongo toda una dulzura nuestras mascotas se vuelven partr de nuestra familia
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina amén, bueno así mismo es amiga ellos llegan a formar parte de nuestra familia con sus inteligencia besos y abrazos mucho amor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50