The Diary Game lll 16/07/2021"❤ recuperando cosas muy utiles❤ "by:@mariruiz.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenos día mi querido diario quiero contarte que hoy viernes 16/07/2021 me levante no tan temprano como de costumbre por que en realidad no tube tan buena noche la pase con la tensión baja pero gracias a nuestro Dios hoy amaneci bien me levante a las 7:am no sin primero darles las gracias a nuestro Dios por mantenerme de pie.

Screenshot_20210715-073044.pngRegando mi mata de la suerte

Bueno a las 8:am me puse a hacer una panquecas para mi desayuno me toco desayunar sola ya que mi esposo estaba en la estación del servicio de la gasolina se había ido a media noche para poder surtil combustible.

Screenshot_20210715-172556.pngMi desayuno

Después de desayunar me anime a reparar algunas cosas que las tenía arrumbadas por falta de interés de ponerlas a valer una banquetica que tanta falta me estaba haciendo para sentarme muy cómoda por las tardes en el porche halmuadas y cobija todas son muy útil.

Screenshot_20210716-155344.pngActivada con las reparaciones

Con esta situación tan mala que estamos padeciendo tenemos que reparar todas la cosas que son de nuestra utilidad por que no nos alcanza para comprar nuevas, así que me anime solo que pase un poquito de trabajo por que la aguja con la cual me toco coser era demasiado pequeña pero todo me salió perfecto

Screenshot_20210716-145012.pngReparando mi banquitica

Screenshot_20210716-144930.pngcosiendo mi cobija

Screenshot_20210716-144920.pngReparando halmuada

Bueno cuando son las 11:30am me a aparte un momento de la reparación y me dirigí asta la cocina para hacer algo de almuerzo para mi y para mi perro tongo tongo, monte espaguetis para comér con mantequilla luego me entale nuevamente con la reparación así fui terminando poco a poco.

Screenshot_20210716-151649.pngYa lista las reparaciones

Screenshot_20210716-151753.pngcon mi almuerzo

Mientras yo almorzaba mi perro también. cuando me la paso en casa a el no le falta su almuerzo de no ser así solo tiene su cena segura

Screenshot_20210716-154303.pngmi perro tongo tongo almorzando

Ala 3:pm comense a recoger toda la reguera que había hecho barrí recogí todos los alrededores y me puse a limpiar la casa así fue llegando el atardecer y yo feliz por que logre mi propósito arreglar algunas cosas que en realidad no utilizaba por estar dañada.ya desocupada agarre me teléfono para meterme en esta plataforma.

Screenshot_20210716-200520.pngLimpiando la casa

Screenshot_20210716-200635.pngLista la limpieza

Bueno así culminó mi día hoy. laborando en el hogar recuperando cosas de mucha utilidad fue un placer compartir con ustedes mi historia diaria. me despido asta la prosima que tengan una feliz y bendecida noche soy su amiga @mariruiz

Sort:  
 3 years ago 

Amiga nada más bonito que aprovechar lo que tenemos en casa y darle una nueva oportunidad, aparte de que así pudiste pasar el día entretenida.
Espero que tu esposo pueda surtir de gasolina, es horrible esto que hoy pasamos en Venezuela.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy, amén si lo mejor que podemos hacer es buscar en que mantenernos entretenidas.bueno gracias a nuestro Dios mi esposo pudo surtil gasolina paso mucho trabajo pero lo logro,me encanta compartir con ustedes mi esperencia diaria, amiga te mando muchos besos y abrazos que tengas un lindo y bendecido día

 3 years ago 

Hola mi amiga @mariruiz espero estes bien, la verdad todo te quedó espectacular y lo mejor que lo tenias en tu cada y es de mucha utilidad, tongo tongo es lindo a mi me encantan los perros, ojalas tu esposo pueda surtir gasolina ya que está dificil, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Excelente día amiga, muy cargado de actividades pero lo mas importante es uqe las pudiste llevar a cabo todas, gracias a Dios. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Muy productivo día compañera, como dice mi abuela, no hay nada mejor que tener una casa limpia y aseada 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48