The Diary Game lll 02/05/2021"Dia para compartir mi tiempo" by:@mariruiz

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steemit, espero que se encuentren bien, hoy 02/05/2020 tengo el gusto de presentarles mi ll Diario. Hoy como de costumbre me desperte a las 5am pero antes de ponerme de pie le di gracias a nuestro Dios por sus bendiciones me levante y me dirigi a mi aseo personal enseguida me atictive con lo del desayuno.

IMG-20210425-WA0014.jpgActivandome con el desayuno

Cuando son las 6am el dasayuno esta listo y mi pareja estaba alistandose le avisé que el desayuno estaba listo para que desayunaramos juntos como de costumbre, luego fregue los platos y los ordene en su sitio.

7am comencé a prepararme para ir a realizar unos trabajo de pedicure ya lista me asegure de cerral las ventanas cerral las llaves del tanque de agua y del gas me gusta ser muy responsable con todo eso. antes de partir le pedi a nuestro Dios que me iluminara el camino. El texto que copies aparecerá automáticamente aquí

IMG-20210425-WA0022.jpgLista para ir a trabajar.

A las 9am tube que desviarme para que mi mamá por que le fui a llevar un pescadito y me puse a ayudarle con algunos oficios del hogar me encanta ayudar a mi mamá no me gusta que a su edad tenga mucho trajín y como soy la unica hembra que ella tubo es mi deber y lo hago con mucho gusto porque la quiero mucho.

IMG-20210425-WA0015.jpgayudando a mi mamá

Cuando son las 11am me llama una clienta para que le fuera hacer el pedicure y mi mamá me dijo que esperara la comida pero no pude esperar por que se me haría tarde era un poco cerca pero tenia que terminar a las 12 pm asi que me fui para que la señora. Llegando me ofreció una tazita de café mientra se alistaba.

IMG-20210425-WA0042.jpgTomando mi tácita de café

Me gusta mi trabajo y complacer a mis clientas a ellas les gusta por que es a domicilio tengo mas de 20 años haciendolo es parte de mi vida.

IMG-20210425-WA0020.jpgActivada con mi clienta.

A las 12 pm me pasó buscando mi pareja para llevarme para la ciénaga a visitar a mis suegros, llevamos pescado para hacer por la tarde, a mi suegra le encanta mucho se alegro en lo que llegamos ya que yo tenia ocho día que no la visitaba.

IMG-20210425-WA0017.jpgpescados frescos.

Enseguida me active a lavar la ropa ya que en mi casa no tenemos agua, el sol estaba luminoso asi que estaba lavando muy entusiasmada y con mucho espacio para tender. Siempre lavo a mano ya que no tengo lavadora le dije a mi suegros que me buscaran la ropa de ellos tambien y ellos muy contentos.

IMG-20210425-WA0028.jpgActivada en la batea.

Termine de lavar a las 3:20 de la tarde bueno enseguida me active con lo de la cena mi suegra se puso hacer las arepas peladas y algo de pasta muy contentos ya que ellos casi siempre están solos y con nuestra compañía se sienten feliz y eso a mi me da mucho gusto.

IMG-20210425-WA0031.jpgarepa pelada.

Lista la cena mi pareja mis suegros y mi cuñado estaban muy contentos dando gracias a Dios por esta rica cena yo no cene con ellos por que me puse a recoger la ropa antes de que se hiciera tarde y despues se oscureciera.

IMG-20210425-WA0035.jpgmis suegros.

Bueno amigos de steemit asi comenso y termino mi dia hoy compartiendo mi tiempo con mi hogar con mi mamá con mi trabajo, con la batea, cocina y lo mejor de hoy fue venir con mi esposo Sandro a dedicarle tiempo a estas personas que tanto aprecio y ellos a mi tambien ellos son mi suegra Juana mi suegro Eugenio, mi cuñado Richard y un sobrinito que nos dejaron un rato.

IMG-20210425-WA0034.jpgMi cuñado Richard.

Hasta el próximo diario, me despido! DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariruiz, muy bueno levantarse temprano ya que así se tiene más tiempo para realizar todas las actividades durante el día.

Bueno actitud y precaución tienes al cerrar la llave del gas y del agua Es mejor prevenir que lamentar.

Me imagino que tu madre estuvo muy feliz ya que además de ayudarla le hiciste compañía muy importante estar pendiente de los padres que dieron lo mejor de su vida para criarnos.

Tienes muchas energía y vitalidad además de lavar tu ropa lavaste la de los suegros, tienes muy bonitos sentimientos Te felicito.
Deseo pases un feliz domingo

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas tardes amigo @albenis si así es mi mamá se siente muy feliz cuando le brindo compañía igual mi papá y mis suegros también siempre quiero darles lo mejor de mi doy gracias a nuestro Dios por darme un buen corazón gracias amigo que tengas una feliz tarde

 3 years ago 

Buenos día amigo @albenis espero estés bien.me estoy perdiendo muchos momentos maravillosos es steemit por que aquí donde vivo el interne a estado muy mal

 3 years ago 

Hola @mariruiz, si estoy bien gracias a Dios, el problema con internet se está acentuando debido a la falta de mantenimiento de la infraestructura.

La opción que tenemos es tener paciencia realizar nuestras publicaciones y nuestras actividades que tengan que ver con el internet en los cortos periodos de tiempo que se tenga el internet de día o de noche.

Gracias por tu comentario.
Deseo un feliz día

 3 years ago 

Buenos dia amigo @albenis eso si es verdad mucha paciencia. que tengas un lindo día

saludos amiga un día lleno de muchas actividades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44