THE DIARY GAME - "Día de bendiciónes"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi primer diario

Buenos días Queridos amigos de Steemit, muy emocionada por redactar mi primera publicación en @steemvenezuela. Como de costumbre me he levantado a las 5 am, primeramente dando gracias a dios por darme vida y salud y a mi linda familia.
Me levanté, acomode la cama y me dirigí a hacerme mi aseo personal para activarme con el desayuno. Mientras tanto me puse a regar mis plantas y cuando son las 6:30am serví el desayuno, unas ricas arepas rellenas con caraotas.

IMG-20210409-WA0002.jpgMi desayuno

IMG-20210409-WA0003.jpgRegando mis plantas

Luego de realizar los oficios del hogar, me bañe para realizar un trabajo de manicure, les cuento que es un trabajo que me fascina, y pues ya tengo mis clientes que quedan satisfecha con mi trabajo. Ya de salida me entero que mi post correspondiente a mi presentación fue votada, y cuanta emoción tenía. Ya que con ese beneficio ayudaría a mis padres, suegros, y por supuesto imvirtir en mis macundales y pinturas de uñas para mi trabajo.

IMG-20210406-WA0044.jpgCamino a realizar un trabajo de manicure.

El día de hoy transcurría normal. Estuve muy solicitada durante el día, les cuento que mis trabajos son a domicilio y es una de las cosas que más les gusta a mis clientes, o fresco un servicio de calidad.

IMG-20210409-WA0004.jpgRealizando un trabajo

El día fue muy productivo a pesar de tener muchos oficios siempre estuve pensado en esta maravillosa plataforma, soy nueva integrante y cada noche me instalo en mi teléfono a revisar contenido y comentar, les confieso que me ha gustado mucho @steemfoods y estoy preparando una receta para compartirla.

IMG-20210409-WA0009.jpgLa cena

Llegando a casa me puse hacer la cena compuesta de carne molida, frijol chino y unas arepitas fritas y los acompañe con un vasito de jugo, mientras le cocinaba el arroz a mi perro que se llama tongo tongo. Ya después de ver cenado me doy un baño y me conecto con esta plataforma, me encanta formar parte de esta comunidad estoy tan segura que steemit me enseñará a desarrollar todas mis habilidades.

Buenas noche para todos que tengan un bonito sueño

Sort:  

Buenas noches! Es usted una mujer muy trabajadora, se que se esfuerza muchísimo por aportar al hogar. Es usted una mujer humilde y luchadora, pronto mejorará sus situación. Muchos éxitos.

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @rafaelcastrop, es así como mujer luchadora sienroe trato de dar lo mejor de mi para el sustento del día a día. Y gracias a steemit hoy tengo una nueva red social donde compartir mis vivencias y habilidades que poco a poco iré demostrando y aprendiendo en esta plataforma. Saludos.

Así es. Espero que @sandrojh20 la ayude muchísimo porque el está avanzando bastante y también quiere ver bien a su familia. Feliz noche!

Exactamente @rafaelcastrop todos queremos prosperidad y esta plataforma nos ha ayudando en el el crecimiento. Se que mi mamá @mariruiz traerá buenas publicación para los Steemians. Saludos.

Muy buena tu faena del día y que bueno que te estén llamando para tu trabajo eso quiere decir que lo estás haciendo bien

 3 years ago 

buen dia mi bella @terediaz asi es me esmero mucho en mi trabajo me gusta que mis clientas queden muy satisfechas poco a poco e ido avanzando y siempre agradeciendo a nuestro Dios por sus bendiciones gracias por tu comentario que tengas un lindo y feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50