Martes de cocina.21/09/2021/"Preparando jalea de mango"#sv cocina @steemvenezuela by:@mariruiz.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de steemit esta es mi primera publicación en martes de #sv-cocina en @steemvenezuela les presento mi jalea de mango para la venta para ayudar con los gastos del hogar

Screenshot_20210904-015544.png
La jalea ya envasada

La jalea de mango es muy fácil y sencilla de hacer por lo general no tiene mucho gasto y es un dulce que queda muy rico a continuación les presento los ingredientes que no soy muchos.

Screenshot_20210906-190131.png
Los mangos verdes
20210810_181112.jpg
Los ingredientes

36 mangos verdes

1 kilo de azucar

1 papeletica de aliños dulce

Mi comienzo fue así agarré los mangos verdes los puse a cocinar por 30 minutos

Ya cuando completaron los 30 minutos en candela los deje reposar 20 minutos para luego comenzar a quitarles la concha

Screenshot_20210921-212441.png
Quitandole las concha

Luego de quitarle la concha coloque al fuego le agregue medio kilo de azúcar y una papeletica de aliños dulce luego ya cuando se cocina algo le agregue el otro medio kilo de azúcar

Screenshot_20210921-212524.png
Ya con todo listo

Screenshot_20210921-212511.pngAgregando el otro medio kilo de azúcar

Ya casi lista baje la llama de la candela para que diera su punto y deje enfriar para luego envasar para ir a promocionar la venta me quedo rica

Screenshot_20210921-212538.png

Bueno mis amigos de steemit espero les guste mi jalea de mangos la hice para la venta pero a la vez pensando en ustedes

Les deseo una feliz y bendecida noche soy su amiga @mariruiz

Sort:  

Hola amiga. Gracias por enseñarnos está rica receta. Muy fácil de preparar.
Espero compartas muchas más 😋👏

 3 years ago 

Hola amiga @kari21 me alegro que te allá gustado mi receta voy pronto volveré a compartir otras te envío besos y abrazos

 3 years ago 

Saludos y muchas bendiciones Amiga, me guardas uno jejeje se ve rico ese dulce, te deseo el mayor éxito del mundo y vendas todos los dulces .

 3 years ago 

Hola amiga @tatianac amén muchas gracias me alegra saber que quieras comer una de mis jalea gracias por tus buenos deseos y por leerme te envío un abrazo grande te quiero mucho amiga linda

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola @amigo elsultidor gracias estaré muy pendiente por que si me gustaría pertenecer a esa cumunida muchos saludos

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game!! Seguí a @steemitblog para más info!

Que tengas un gran día!

 3 years ago 

Hola amiga @Belenguerra amén se te quiere un montón

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48