Concurso el es mi papá "❤mi héroe"by@mariruiz

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigo de steemit tengan un cordial saludo tengo el placer de presentarles a mi papá su nombre es Ovidio Segundo Ruiz Galicia tiene 78 años me parece genial idea la de nuestra amiga @anasuleidy por darnos esta oportunidad de participar en este maravilloso concurso.

Screenshot_20210622-111830.pngMi lindo papá.

Desde que tengo connsimiento e visto a mi papá como un hombre luchador trabajaba como herrero ya que eso era su profecíon luego pasando los años montó su propio teller nosotros somos 9 hermano 2 hembras y 7 varones los cuales siete somos del matrimonio con mi mamá uno con una señora y otra con otra pero el siempre fue muy responsable con mi mamá y cada uno de nosotros

Screenshot_20210622-122920.pngMi papá con mi mamá.

Bueno fueron pasando los años y mi padre dejó el trabajo de herrero y se afilió a una línea de transporte que cubría la ruta de un municipio a otro donde fue muy apresiado por todos los socios por su forma de ser muy amable respetuoso y muy responsable estaban muy pendiente de el ya que era uno de los más mayores de la línea.

Screenshot_20210622-130453.pngAmo a papá.

Mi papá siguió en la línea de transporte asta el día 24/02/2019 cuando una tarde llena de mucha tranquilidad y confianza mi papá como de costumbre llegó a almorzar a medio día para luego irse de regreso a su trabajo pero siendo como las tres y media de la tarde cuando estaba esperando pasajeros se le montaron dos antisociales y lo secuestraron para robarle su carro pero Dios no permitió que le susediera nada pero desde ese momento no trabajó más.

Screenshot_20210622-162950.pngConsintiendo a papá.

Bueno amigos de steemit con gusto les presente a mi héroe el es mi papá me parece fabuloso este concurso y tengo el placer de invitar a mi hijo @Sandrojh20 a mi amigo @Rafaelcastrop y también a mi amiga @Osmari80 para que participen bueno les deseo muchas bendiciones.

Acá les dejo este bellisimo link en el que hago mi primera participación como concursante:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga @mariruiz, te felicito por tu papá es de esos hombres que son bien trabajadores luchadores y tuvo muchos hijos, bueno antes eso se podia jajaja el trabajo de herrería es muy bueno pero daña la vista me imagino por eso lo dejó y que mal que lo quisieron asaltar en su transporte, pero gracias a Dios no le hicieron nada, el ya está para descansar y todos sus hijos vean de el, gracias por contarnos tu historia Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga @marinav espero que estés muy bien si amiga mi lindo papá es muy fuerte lucho mucho para levantarnos y formarnos personas de bien y le agradezco a nuestro Dios por mantenerlo con mucha salud.gracias por leer la historia de mi lindo papá que tengas una linda y bendecida noche

 3 years ago 

Que bendición es tener un padre ejemplar lleno de valores y principios. Trabajador y honesto. Te felicito. Muchas bendiciones 🙏🏾
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @alisevcr gracias por tus buenos deseos me siento muy orgulloso de tenerlo. Feliz y bendecida noche

 3 years ago 

Que hermoso tu papá, cuidalo mucho, Dios lo guarde, que bueno que te expreses tan lindo de él, debemos cuidar a nuestros padres y darle un poquito de todo ese amor y cuidados que ellos nos han dado. Un abrazo

 3 years ago 

Hola @zulay7059 gracias amiga lo amo con todo mi corazón quisiera vivir tan cerca de él para estar mimandolo a cada rato gracias por leer la historia de mi lindo papá. te deseo una linda y bendecida noche

Hola mi querida @mariruiz Dios bendiga🙏🏻 y guarde a tu papá 💖a Dioss gracias no pasó a mayores lo de los delincuentes se nota que tu padre es un hombre luchador servicial y siempre al pendiente de sus hijos que Dios le dé mucha vida y salud bendiciones
#affable

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina amén si mi papá es una persona muy buena por eso Dios le dio otra oportunidad de vivir yo lo amo mucho gracias amiga por leer su historia que tengas una feliz noche

Hola mamá hermosa @mariruiz. Me encanta tu primer concurso. Poco a poco perfeccionarás los detalles que te faltan.

Dios bendiga siempre a mi papá abuelo. Saludos! Y extraño mucho. Ya subiré mi entrada.

 3 years ago 

Hola hijo lindo @sandrojh20 gracias si poco a poco voy avanzando gracia a ti por invitarme a formar parte de esta cumunidad les daré tus saludos a tu papá y abuelos ellos también te extrañan espero que pronto subas tu entrada mucho éxitos hijo te amo mucho

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #100

 3 years ago 

Hola amiga hermosa @anasuleidy gracias te quiero mucho te deseo un lindo y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94