"EN HONOR A LA MUJER"

in Steem Venezuela4 years ago

‌Hola amigos de steemit ,a mi nombre es marianny Rodriguez @marirodrig tengo 36 años de edad . en honor en conmemorarse el día internacional de la mujer le doy gracias Dios por su creación🙏 en honor a mi abuelita que ahora se encuentra cuidándonos desde el cielo😞 siempre está en nuestros corazones ❣️ y sé que desde donde esta nos cuida a todos ,mi abuela le decíamos mami fue una mujer trabajadora ,humilde buena madre ,abuela, esposa . Para sus tiempos la mujer fue formada para encargarse de los que haceres domésticos y el cuidado de los niños ,ella salía desde muy temprano con mi abuelo a trabajar para juntos poder sacar adelante sus hijos .

En los último anos quedó atrás el pensamiento común que durante décadas se tenía que solo la mujer podía atender los que haceres del hogar .ahora nosotras las mujeres damos mucho más ,ya que se fue impulsando ala transformación de igualdad de género ante la sociedad.

Les invito a participar a @avibauza @mavibauza @adegonzalez
Feliz día💐

CollageMaker_20210307_124815127.jpg

Sort:  

Gracias linda por invitarme. Que lindo, así mismo es tu abuelita te está cuidando desde el cielo.

Excelente amiga, muy buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57159.76
ETH 2351.81
USDT 1.00
SBD 2.38